DataChaco DataChaco

Banda tucumana atacó a un comerciante y le robó mucho dinero

Este sábado pasado el mediodía, un grupo de ladrones provenientes de Tucumán atacaron a un comerciante por la calle Arturo Illia de Resistencia.

Policiales 21 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
El dinero recuperado.
El dinero recuperado.

Cerca de las 13 de este sábado, el Servicio de Emergencias 911 fue alertado que, en calle Arturo Illia al 1068 de Resistencia, cuatro individuos atacaron a un ciudadano y se dieron a la fuga con una bolsa negra que el lesionado llevaba.

Se dio aviso a las móviles del COM y Patrulla Preventiva, mientras otro patrullero concurría al lugar a auxiliar al damnificado.

Las armas secuestradas a los ladrones.l

Tras un rápido accionar, un grupo de motoristas vio a los sujetos que ingresaron a un predio de departamentos, ubicado por Los Hacheros al 260, donde pretendieron esconderse de los efectivos.

Sin embargo, los policías los siguieron y atraparon; recuperando así el dinero robado de inmediato. Se trataba de 1.161.060 pesos y 15.000 reales.

En tanto, otros efectivos hallaron dos armas de fuego y una radio portátil que los aprehendidos arrojaron en su huida, previo a apuntar a los efectivos. Los cuatro detenidos son tucumanos.

QUEDÓ DETENIDO POR MANEJAR BORRACHO Y A CONTRAMANO

La Policía del Chaco detuvo este sábado por la madrugada a un hombre de 46 años que manejaba ebrio y en contramano por plena avenida 9 de Julio, de la ciudad de Resistencia.

La policía motorizada estaba realizando recorridas habituales en inmediaciones de las avenidas 9 de Julio y Vélez Sarsfield, cuando cerca de la 1 de la madrugada, notaron al conductor en aparente estado de ebriedad. Se trataba de un camioneta Toyota Hilux que circulaba en contramano por la 9 de Julio y que realizaba maniobras peligrosas.

Por ese motivo, los agentes policiales implementaron rápidamente un operativo para lograr demorar al conductor de la camioneta. Al ser detenido, la persona manifestó tener 46 años y que al realizar estas maniobras terminó chocando contra una palmera del cantero central.

Allí mismo, los policías lo demoraron de inmediato y notaron que por su forma de hablar, podría estar en estado de ebriedad.

Finalmente, el hombre fue trasladado a la Comisaria Primera donde fue notificado de una Supuesta Infracción al Código de Faltas.

UN HOMBRE VIAJABA CON SU FAMILIA Y VOLCÓ EN LA RUTA 89

Este sábado por la mañana un hombre de 61 años con su familia volcó con su auto en la Ruta Nacional 89, entre Gancedo y Capdevila. Producto del accidente sufrió heridas de carácter leves, por lo que fue dado de alta a las pocas horas.

Ocurrió a las 7.30 de este sábado. El Hombre de 61 años con domicilio en Corrientes viajaba con su esposa de 60 y un joven de 19, quienes fueron trasladados en móvil policial hasta un puesto sanitario cercano para que sean atendidos.

Las personas fueron diagnosticadas con lesiones de carácter leve y múltiples excoriaciones , pero finalmente fueron dados de alta.

Personal policial y peritos de la División Criminalística de Charata, procedieron a realizar pericias en lugar hecho y camioneta marca Fiat Strada.

PERDIÓ EL CONTROL DE SU VEHÍCULO Y VOLCÓ EN BARRANQUERAS

Alrededor de las 18 de este miércoles, los efectivos de la Comisaría Tercera de Barranqueras fueron comisionados a la intersección de avenida Soberanía Nacional y avenida España, donde habría ocurrido un accidente de tránsito.

A su arribo, constataron un vehículo Fiat Uno, al costado del camino. Su conductor, un joven de 23 años, informó que perdió el control y volcó. Se encontraba con lesiones.

Solicitaron una ambulancia para su atención médica. El joven fue trasladado al Hospital Perrando.

En el lugar, arribó la División Criminalística que realizó las pericias. Se dio intervención a la fiscalía en turno.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail