DataChaco DataChaco

Un hombre viajaba con su familia y volcó en la Ruta 83

Ocurrió este sábado por la mañana. El conductor de 61 años iba acompañado de su mujer de 60 y un joven de 19. Tenían domicilio en Corrientes.

Policiales 21 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
vuelvo_auto
Vuelco en la Ruta Nacional 89.

Este sábado por la mañana un hombre de 61 años con su familia volcó con su auto en la Ruta Nacional 89, entre Gancedo y Capdevila. Producto del accidente sufrió heridas de carácter leves, por lo que fue dado de alta a las pocas horas.

auto vuelco

Ocurrió a las 7.30 de este sábado. El Hombre de 61 años con domicilio en Corrientes viajaba con su esposa de 60 y un joven de 19, quienes fueron trasladados en móvil policial hasta un puesto sanitario cercano para que sean atendidos.

Las personas fueron diagnosticadas con lesiones de carácter leve y múltiples excoriaciones , pero finalmente fueron dados de alta.

WhatsApp Image 2023-01-21 at 10.10.26 AM

Personal policial y peritos de la División Criminalística de Charata, procedieron a realizar pericias en lugar hecho y camioneta marca Fiat Strada.

Un transformador fuera de servicio dejó sin luz al interior

La salida de servicio de un mega transformador de potencia, operado por la empresa LITSA en la estación transformadora “Chaco” de Alta Tensión, ubicada en las afueras de presidencia Roque Sáenz Peña, afectó el suministro eléctrico en gran parte del interior provincial, así como en zonas de Corrientes, Formosa y Santiago del Estero.

El equipo de 300 MVA salió de servicio a las 13:58 de este viernes, generando una pérdida de demanda de 580 MW en la provincia, así como en parte del Nordeste Argentino y sectores del Noroeste.

Desde el Centro de Operaciones de Secheep informaron que el evento, dejó sin tensión las ciudades de Presidencia Roque Sáenz Peña, Quitilipi, Avia Terai, Los Frentones, Tres Isletas, Pampa del Infierno, Juan José Castelli, Miraflores, Campo Largo, Villa Ángela, Coronel Du Graty, Santa Sylvina, San Bernardo, Villa Berthet, Charata, Las Breñas, Gancedo, Pinedo, Hermoso Campo, Corzuela, Las Piedritas.

En tanto que, mediante maniobras desde el Centro de Operaciones de Secheep, se logró sostener el servicio en el área metropolitana del Gran Resistencia, y en las estaciones transformadoras de General San Martín, Roca, Presidencia de la Plaza, La Escondida y Machagai.

“El mega transformador entró en servicio a las 14.58, momento en el que se inició la normalización del servicio que estuvo finalizada en un 95% a las 15.54”, informaron desde Secheep.

Si bien a las 16.22 la empresa TRANSNEA reportó un colapso en la red de alta tensión ocurrida en Formosa, que afectó el servicio en parte de NEA; en Chaco, dicha perturbación afectó el servicio en algunas zonas de Las Breñas, Corzuela, Gancedo y Pinedo, y líneas rurales de Hermoso Campo Villa Ángela y Concepción del Bermejo, las cuales fueron rápidamente restablecidas, con excepción de algunas líneas rurales.

Mientras cada vez crece más el número de personas que renuncian al subsidio para poder acceder a comprar dólares, el presidente de la empresa Secheep, Gastón Blanquet, insistió en la importancia de inscribirse como aspirante a percibir el subsidio nacional a la tarifa de energía eléctrica, con el cual una casa familiar puede lograr un ahorro promedio del 40% del total de la factura, en base al nuevo esquema segmentación tarifaria con quita de subsidios que rige desde octubre en todo el país.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail