DataChaco DataChaco

Capitanich visitó la planta de una empresa en Buenos Aires

Se trata de Miron, que fabrica un transformador especial para el Segundo Acueducto. El equipo es clave para aumentar la capacidad de distribución de agua.

Actualidad 20 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
capitanich_planta_miron
Capitanich visitó la planta de Miron.

El gobernador Jorge Capitanich visitó este viernes, en Buenos Aires, la planta de empresa Miron, donde se interiorizó acerca de la fabricación del transformador que formará parte del centro de distribución N°12 del Segundo Acueducto del Interior.

Tras la visita Capitanich confirmó que para marzo el transformador estará operativo en la provincia. Se trata de un equipamiento clave en la obra del acueducto, ya que permitirá expandir la capacidad de distribución de agua y finalizar las obras de la toma de agua, planta potabilizadora, centro de distribución y las estaciones de bombeos.

La planta de la firma Miron, que está ubicada en General Rodríguez, se especializa en la fabricación de transformadores especiales como es el caso del equipo que el Gobierno chaqueño solicitó para la obra que mejorará la calidad de vida de las y los chaqueños.

Durante la recorrida acompañaron al gobernador el ministro de Producción, Industria y Empleo Sebastián Lifton y el subsecretario de Asuntos Estratégicos Sebastián Benítez Mola.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail