
Esta persona contaba con varias causas por robo y hurto en la provincia. Finalmente, fue demorado y puesto a disposición de la Justicia chaqueña.
El siniestro se produjo este miércoles por la tarde, en esa localidad bonaerense. No se reportaron heridos. Varias dotaciones de bomberos tratan de apagarlo.
Nacionales 18 de enero de 2023Varias dotaciones de bomberos debieron actuar este miércoles por la tarde por un feroz incendio ocurrido en el playón de una terminal de colectivos de la localidad de Gutiérrez, partido bonaerense de Berazategui.
Las causas por las cuales se produjo el siniestro aún se desconocen, pero los vecinos aseguran que fue por un acto de vandalismo.
El incendio se inició cerca de las 13 de este miércoles, en la estación donde la empresa “Visión Buenos Aires” guarda sus vehículos, ubicada en Camino General Belgrano y calle Santa Sofía, en el límite con la ciudad de Florencio Varela.
Las columnas de humo negro y las llamaradas se podían ver desde varios metros de distancia.
Según precisaron los voceros de la comisaría 4°, el fuego se propagó por todo el playón, que tiene una dimensión aproximada de 100 metros de ancho por 150 metros de largo, afectando a los rodados de la línea 129 que estaban en el interior del depósito.
Alertados por los vecinos y por los empleados de la empresa, una dotación del Cuartel de Bomberos de Gutierrez arribó al depósito a los pocos minutos, pero inmediatamente debieron solicitar refuerzos, ya que se trataba de un incendio de gran magnitud. Por ese motivo, fueron secundados por personal de Florencio Varela, Hudson y El Pato.
Tras evacuar la terminal, las autoridades informaron que afortunadamente no se registraron heridos.
Los bomberos actuaron con varios camiones hidrantes, tratando de controlar el fuego, que arrasó con parte de la flota de colectivos.
Vecinos de la zona aseguraron que el incendio se produjo por un acto de vandalismo. “Acá roban todos los días, siempre entran a robar al depósito. Lo que pasó es que acá un pibe tiró una bomba molotov”, dijo una mujer entrevistada por TN.
Mientras los bomberos intentaban apagar el fuego, los policías comenzaron a sufrir un ataque por parte de varios jóvenes que les arrojaron piedrazos contra los patrulleros.
Así, hubo corridas y detonaciones. Después de los incidentes, se inició una persecución policial. Los atacantes huyeron de la zona y se refugiaron en uno de los barrios linderos al complejo de la empresa de la línea 129.
Esta persona contaba con varias causas por robo y hurto en la provincia. Finalmente, fue demorado y puesto a disposición de la Justicia chaqueña.
Un hombre de 86 años roció con combustible a sus vecinos y su vivienda, y luego prendió fuego. Quedó internado con quemaduras graves.
La mujer fue trasladada de urgencia al hospital, y quedó internada en el área de cuidados intensivos. El agresor es un paciente psiquiátrico y está prófugo.
Las víctimas de 36 y 48 años entraron al hospital con un cuadro de diarrea y vómitos. Los médicos detectaron una bacteria que les provocó la muerte.
El mismo inicia con Guardias y Residentes, para continuar con Programa Expertos y Pueblos Originarios. También se abonará Renta Mínima Progresiva.
El SMN recomendó a los habitantes de esas zonas mantenerse hidratados, no exponerse a las altas temperaturas, evitar la actividad física, y usar ropa liviana.
La obre contempla bacheo y ensanchamiento de la avenida central en tres tramos, en Resistencia y Barranqueras, con un plazo de ejecución de 12 meses.
Un polémico hecho se dio días atrás, cuando el esposo de la diputada nacional, Marilú Quiroz, maltrató a un efectivo policial, intentando "sacar chapa".
Puede suceder que alguna vez tengamos la duda de que haya gente que se mete en nuestras redes sociales. Enterate cómo descubrirlo y cómo actuar.