DataChaco DataChaco

Perdió el control de su vehículo y volcó en Barranqueras

Este miércoles por la tarde se produjo un accidente de tránsito en la ciudad portuaria, donde un joven conductor, de 23 años, debió ser hospitalizado.

Policiales 18 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
Vuelco de un automóvil.
Vuelco de un automóvil.

Alrededor de las 18 de este miércoles, los efectivos de la Comisaría Tercera de Barranqueras fueron comisionados a la intersección de avenida Soberanía Nacional y avenida España, donde habría ocurrido un accidente de tránsito.

A su arribo, constataron un vehículo Fiat Uno, al costado del camino. Su conductor, un joven de 23 años, informó que perdió el control y volcó. Se encontraba con lesiones.

Solicitaron una ambulancia para su atención médica. El joven fue trasladado al Hospital Perrando.

En el lugar, arribó la División Criminalística que realizó las pericias. Se dio intervención a la fiscalía en turno.

ROBARON UNA AVIONETA Y SE ESTRELLARON: CINCO MUERTOS

Este miércoles por la madrugada, cinco personas habrían fallecido al precipitarse la avioneta en la que viajaban. La misma había sido sustraída desde un hangar.

Alrededor de las 2, efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela fueron alertados que en el Lote 11, distante a unos cinco kilómetros del casco urbano de la localidad, habría caído una avioneta.

De inmediato fueron al lugar, donde constataron lo informado. En el sitio, observaron los cuerpos de cinco personas; cuatro de ellas murieron incineradas y otra salió despedida. 

Asimismo, solicitaron la presencia del personal de bomberos, quienes procedieron a la extinción del fuego.

Luego de averiguaciones realizadas, se supo que la avioneta marca Cessna, habría sido sustraída desde el hangar del Aeroclub local. Tomó intervención la fiscalía en turno.  

REPARTIDOR DE BEBIDAS SE CAYÓ DE UN CAMIÓN Y MURIÓ

Un hombre de 34 años, que trabajaba como repartidor de bebidas, murió este lunes por la mañana, en Resistencia, tras caerse del camión en el que iba y ser aplastado por las ruedas traseras.

El hecho ocurrió alrededor de las 10.30, en San Bernardo al 2100 aproximadamente, en jurisdicción de la Comisaría Sexta.

La víctima fue identificada como Osvaldo Javier Duarte, de 34 años, según informaron fuentes policiales.

El conductor del camión, un hombre de 31 años, relató que Duarte iba parado sobre un "apoya pie" en un costado del vehículo, del acompañante, y en un momento determinado se resbaló, se cayó y fue arrollado por las ruedas traseras del rodado, lo que le provocó la muerte en el acto.

También estaban presentes otros dos compañeros de trabajo, ambos de 24 años, de la empresa SETCOM, repartidores de bebidas.

En el lugar trabajaron personal de Criminalística, peritos del Poder Judicial y una ambulancia del Hospital Perrando.

UN HOMBRE MURIÓ POR UNA DESCARGA ELÉCTRICA

Un hombre falleció este martes por la noche, tras recibir una descarga eléctrica al manipular un aire acondicionado. Efectivos policiales de la Comisaría Primera de Sáenz Peña intervinieron en el hecho. Fue identificado como Héctor Colman, de 40 años.

El hecho se registró alrededor de las 23:10, cuando un llamado a la Policía alertó sobre una persona electrocutada en Calle 16 y 1 Centro. Al llegar los agentes, constataron la veracidad de lo informado.

Inmediatamente, arbitraron los medios para que sea atendido. Luego, llegaron médicos del hospital local y establecieron que el hombre se encontraba sin vida, siendo diagnosticado con “paro cardiorrespiratorio por descarga eléctrica”.

De averiguaciones, el sujeto se encontraba manipulando la unidad exterior del aire acondicionado cuando recibió una descarga eléctrica.

La fiscalía que atendió el caso ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial y luego entregados a sus familiares a los fines póstumos.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail