
Como parte de la agenda de trabajo que desarrolla el diputado nacional y precandidato de gobernador del Chaco viene teniendo contacto con intendentes.
El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció este miércoles un proceso de recompra de bonos de la deuda externa por más de US$1000 millones, para "mejorar el perfil de vencimientos y bajar el riesgo país".
Para eso, se instruyó al Banco Central a comenzar este mismo miércoles el proceso de adquisición de bonos en dólares, sobre todo de aquellos con vencimientos más cercanos.
La novedad fue anunciada antes de la apertura de los mercados bursátiles, y llega en medio de una nueva corrida cambiaria.
En un breve anuncio, Massa dijo tomó la decisión “para mejorar el perfil de deuda y seguir bajando el riesgo país”.
Explicó que la operación es “un primer paso muy enfocado en los (bonos) globales, sobre todo en los de corto vencimiento”, entre los que mencionó los de 2029 y 2030.
Asimismo, el ministro afirmó que tienen “que atacar” en los bonos de corto vencimiento “para la mejor administración de la deuda, el perfil de deuda y el perfil de vencimientos de la Argentina” y adelantó que “seguramente, en los próximos meses” invitarán al sector privado argentino “a acompañar en este proceso de mejora de perfil”.
Como parte de la agenda de trabajo que desarrolla el diputado nacional y precandidato de gobernador del Chaco viene teniendo contacto con intendentes.
La concejal radical se refirió a las declaraciones del diputado provincial sobre la situación de Secheep, respondiendo además a su par, Carim Peche.
Se trata de un Ford Ka Fly Plus, que fue violentado por un joven, quien no logró robar nada. Horas después, fue demorado por la Policía del Chaco.
Desde Buenos Aires, hasta Estados Unidos. A continuación, te mostramos todas las fotografías que fueron capturadas el 22 de enero del 2023.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia tormentas fuertes para el interior y tormentas aisladas para el este provincial, pero sin descenso de temperatura.
Luego de la tragedia ocurrida este martes por la tarde en un club de la avenida Sarmiento, la Policía liberó a los dos profesores que brindaron testimonio.
Los sueldos se depositarán antes de fin de mes, comenzando con los jubilados. En tanto, el lunes cobrarán los trabajadores activos de la provincia.
El mismo inicia con Guardias y Residentes, para continuar con Programa Expertos y Pueblos Originarios. También se abonará Renta Mínima Progresiva.
El SMN recomendó a los habitantes de esas zonas mantenerse hidratados, no exponerse a las altas temperaturas, evitar la actividad física, y usar ropa liviana.