DataChaco DataChaco

Vuelven los Power Rangers: Netflix brindará un especial

Según explicaron desde la plataforma de streaming, estrenarán en abril, un especial por el aniversario de la primera temporada de la serie incónica de los 90.

Espectáculos 18 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
Power Rangers en Netflix.
Power Rangers en Netflix.

De la mano de Netflix, los aficionados de los Power Rangers, la icónica serie de los 90, podrán disfrutar de un especial por el 30 aniversario del lanzamiento de la primera temporada, con la presencia de parte del elenco original, con David Yost, Walter Jones y Barbara Goodson (Rita Repulsa).

A través de un tuit, Netflix informó que "Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always" es "un especial independiente con guión del 30 aniversario, que se estrenará el 19 de abril y reunirá a algunos de los Rangers más queridos de la franquicia.

Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always está protagonizada por Walter E. Jones (Black Ranger original, Zack) Jones, David Yost (Blue Ranger original Billy), Catherine Sutherland (quien se convirtió en la segunda Pink Ranger, Kat, en la temporada 3), así como Steve Cardenas, Karan Ashley y Johnny Yong Bosch (quien se unió al programa en la temporada 2 como el segundo Red Ranger, Rocky, Yellow Ranger, Aisha y Black Ranger, Adam, respectivamente).

El especial también presenta a Barbara Goodson (voz de Rita Repulsa), Richard Horvitz (voz de Alpha 5) y la nueva incorporación Charlie Kersh como Minh, la hija de la Yellow Ranger Trini original (Trini fue interpretada por Thuy Trang, quien murió a los 27 años en 2001 después de estar involucrado en un accidente automovilístico).

No se sabe si otros miembros originales del elenco están involucrados, o si el especial rendirá homenaje al actor original de Green Ranger Tommy Jason David Frank, quien murió a los 49 por suicidio, en 2022.

CONFIRMAN LA SEGUNDA TEMPORADA DE MERLINA

Netflix confirmó que la exitosa serie volverá con una segunda temporada y que estará disponible en la plataforma de streaming.

En entrevista exclusiva con Tudum.com, los showrunners/productores ejecutivos, Alfred Gough y Miles Millar, dijeron:

“Ha sido increíble crear una serie que lograra conectar con gente de todo el mundo. Estamos muy emocionados de continuar el viaje tortuoso de Merlina hacia la temporada dos; queremos echarnos ese clavado en otra temporada para explorar el mundo raro y tenebroso de Nunca Más. Sólo hay que asegurarnos de que Merlina no haya vaciado antes la piscina”, indicaron.

Merlina, una producción de MGM Television, sigue teniendo un impacto cultural en las industrias del entretenimiento, el internet, la música, la moda y la belleza.

Desde el estreno de la serie en noviembre de 2022, Merlina se convirtió en la serie más exitosa en la historia de Netflix. Ocupa el puesto número 2 en la lista de series más populares (en inglés) con 1,237 millones de horas vistas en sus primeros 28 días.

Además, más de 182 millones de hogares vieron la serie desde su estreno (1,237M de horas divididas entre 6.8 horas).

Merlina rompió el récord de las mil millones de horas vistas tan sólo tres semanas después de su estreno, uniéndose a Stranger Things 4 y El juego del calamar, al ser el tercer título en alcanzar este hito en sus primeros 28 días.

La serie rompió el récord de más horas vistas en una semana por una serie de TV en idioma inglés en Netflix – no una, sino dos veces– al estrenar en el primer puesto con un nuevo récord de 341.23 millones de horas vistas, y una vez más en su segunda semana con un sorprendente total de 411.29 millones de horas vistas.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail