DataChaco DataChaco

El conmovedor posteo de Messi a un mes de la Copa del Mundo

Fueron muchos los futbolistas de la Selección Argentina que han recordado lo ocurrido en Qatar, pero apareció el capitán para estremecer a las redes sociales.

Deportes 18 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
lionel-messi_copa
Lionel Messi, con la Copa del Mundo.

Lionel Messi irrumpió este miércoles 18 de enero en las redes sociales y conmovió a todos. El capitán de la Selección Argentina recordó lo sucedido en Qatar un mes atrás. cuando ganaron la Copa del Mundo y compartió un posteo que emociona.

El rosarino se tomó el tiempo para recordar lo vivido durante la Copa del Mundo, expresó que todavía "no puede creerlo" y le agradeció a Dios "por tanto". En minutos, el posteo superó el millón de "me gusta" y seguramente se encamina a conseguir un nuevo récord en Instagram.

"Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos. Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño", escribió Messi en el inicio del posteo.

messi_publicacion

Además, agregó: "Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos… Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina".

"Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos. Bueno, ya hace un mes que somos… CAMPEONES DEL MUNDO!!!", cerró Messi quien se prepara para enfrentar a Cristiano en Arabia.

La publicación se une a muchas figuras de la Selección que quisieron recordar el inolvidable título. Rodrigo De Paul, Emiliano Martínez, Paulo Dybala, Alexis Mac Allister y el presidente de AFA, Claudio Chiqui Tapia, también compartieron imágenes de lo ocurrido el 18 de diciembre en Lusail. 

Scaloni habló sobre su renovación con la Selección Argentina

Lionel Scaloni, actual entrenador de la Selección Argentina, se refirió a las negociaciones para renovar su contrato para dirigir al conjunto nacional. En ese contexto confirmó que en los próximos días vendrá al país para reunirse con Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), para ultimar detalles del vínculo. 

"Yo estoy en estos días viajando para Buenos Aires. Espero sentarme con el presidente, reunirme con él para después ver si llegamos al acuerdo que queremos. Esa es la idea. No sé qué día voy a viajar porque estoy bien con la familia acá (Mallorca) y disfrutando estos días", expresó en una entrevista.

A su vez, en cuanto a la expectativa por un anuncio oficial, se limitó a decir que "en algún momento llegará" y que "lo importante son otras cosas". Y sentenció: "Espero sentarme con el presidente cuando vuelva a Buenos Aires. Tengo la mejor relación con él y le agradezco la oportunidad que me dio de haber estado al frente de la Selección. Ya anunciaremos lo que tenga que ser".

El entrenador de la Selección Argentina habló en El Partidazo de Cope, una radio de España, y confesó que luego del encuentro ante Francia no quiso mirarla otra vez: "No he vuelto a ver la final. La tengo clara en mi cabeza, pero no he vuelto a verla".

Además, Scaloni fue consultado por la jugada de Kolo Muani en el último minutos de la final ante Francia y recordó la atajada de Emiliano Martínez: "La salvada del Dibu sí la he visto varias veces... y si la vuelvo a ver capaz que entra".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail