DataChaco DataChaco

Miranda y Lali cantarán juntos en una colaboración

La banda anunció, a través de sus redes sociales, que reversionará uno de sus temas hits. Se trata de "Yo te diré", que será lanzado este jueves 19.

Espectáculos 18 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
miranda-lali-espositojpg
Miranda junto a Lali.

Tras cantar el himno nacional en la final del Mundial de fútbol, Lali Espósito suma una alegría más, que también enloquece a todos sus fanáticos: colaborará en una reversión de uno de los principales hitazos de Miranda!

El anuncio se hizo a través de las redes sociales de la banda, que informaron que este jueves 19 de enero, a las 21 horas, estará publicada en plataformas digitales una nueva colaboración, esta vez con Lali Espósito como invitada.

La canción elegida será "Yo te diré", grabada en el 2004 como parte del álbum Sin restricciones.

Es la tercera colaboración que organiza Miranda!, una de las bandas más bailadas y coreadas del siglo. Como parte del proyecto Hotel Miranda!, que incluye también un concepto de shows en vivo, fueron convocados Catriel (para reversionar Don) y Bándalos Chinos (con un cover de Navidad).

A mediados del 2022, la banda también había realizado una canción en conjunto con uno de los referentes de la nueva generación: Dillom. En agosto, lanzaron el inédito romántico Dos.

El próximo show de la banda será en Uruguay, donde tocarán el 28 de enero. Ya tiene anunciadas tres fechas en el Grand Rex: 21, 22 y 23 de abril. Ese mismo mes también tocarán en Rosario y Santa Fe. El 9 de junio, tienen agendada una fecha en el Quality Espacio de Córdoba.

REPUDIO EN REDES POR UN JOVEN QUE ACOSÓ A LALI

En la época del Mundial de Qatar, se dio a conocer un video que circula en redes sociales, donde se observa una parte del programa que conduce Marley, “Por el Mundo”, junto a Lali Espósito.

En las imágenes se puede ver cómo un hincha de Argentina acosa a la cantante, en el medio del festejo por uno de los goles que convirtió el equipo nacional.

Lali, en medio de su viaje a Qatar, puso voz al himno nacional en el último partido donde el Seleccionado argentino se consagró campeón del mundo.

Luego, se viralizaron unas imágenes con Marley, donde se ve que un hincha aprovecha el momento en el que Gonzalo Montiel estaba por patear el último penal, para tomar por la cintura a la artista argentina y acercase en exceso.

El acoso salió al aire del ciclo conducido por Marley y no tardó en causar repudio entre los usuarios de redes sociales que expresaron su indignación.

“Qué asco cómo el pajer... de atrás va con toda la intención a apoyar a Lali”, “¿Querés ver lo que viven más mujeres a diario? Mirá el gesto del soret... de bordó atrás de Lali”, “La impunidad de un pibe que le parece gracioso apoyar a Lali para tener un cuento. Es grave. No hay que dejarlo pasar, ya que además comenta en youtube y se hace el langa”, fueron algunos de los comentarios.

Pese a la viralización del video del que varios famosos se hicieron eco, la artista prefirió guardar silencio. Solo se refirió a la emoción que sintió, tras haber podido cantar el himno en un momento tan importante.

Lali Espósito cumplió uno de sus sueños cuando cantó el himno nacional en la final del Mundial Qatar 2022. La artista estuvo junto a los jugadores de la Selección nacional al comienzo del partido de Argentina contra Francia. Luego del nerviosismo, expresó su emoción en sus redes sociales.

“Esto es más de lo que podía soñar... y miren que siempre fui de soñar en grande ¡Soy del país más lindo del mundo! CORONADOS DE GLORIA VIVAMOS”, escribió en su cuenta oficial de Instagram. En el posteo incluyó varias fotos desde el Estadio Lusail, luciendo el vestido largo de un solo hombro que eligió para la ocasión.

Según explicó la artista en diálogo Marley, recibió la buena noticia pocas horas antes del partido contra Francia. Por supuesto, ella no dudó en aceptar y fue así que conquistó a los miles de personas que se hicieron presentes en el encuentro.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail