DataChaco DataChaco

Sáenz Peña: llevaba casi dos kilos de marihuana en su auto

Se trata de un hombre de 58 años, que iba en un Renault Logan. Fue detenido durante un control vehicular realizado este martes, en el barrio Antonio Zafra.

Policiales 17 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
drogasaenzpeña

Efectivos del Departamento Antinarcóticos de la Policía del Chaco detuvieron este martes, en Sáenz Peña, a un hombre de 58 años que llevaba casi dos kilos de marihuana en su auto.

El procedimiento fue realizado alrededor de las 14.30, en el barrio Antonio Zafra de la ciudad termal, en el marco de un operativo llevado adelante por la División Operaciones Drogas de esa ciudad y División Microtráfico Interior.

Así, durante un control vehicular, los efectivos policiales frenaron la circulación de un Renault Logan gris, conducido por un hombre de 58 años, quien se mostraba inquieto y nervioso al momento de que los agentes le controlaban las documentaciones.

Durante el procedimiento, uno de los efectivos percibió un fuerte olor característico de la marihuana, por lo que le solicitaron al conductor que descendiera del auto.

Al revisar el vehículo encontraron una bolsa de tela blanca, con dos paquetes de marihuana, con un peso total de 1 kilo 930 gramos.

droga

Además, se procedió al secuestro de 7310 pesos en efectivo, un teléfono celular Samsung y el automóvil en cuestión.

En hombre quedó detenido a disposición del Juzgado Federal Primera Instancia Sáenz Peña, por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes.    

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail