DataChaco DataChaco

Pampa del Indio: buscan a un detenido que escapó

Desde el momento de la evasión, distintas unidades concurrieron a la localidad con la finalidad de dar con el sujeto. Se investiga como sucedió la fuga.

Policiales 17 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
Edgardo Saravia.
Edgardo Saravia.

Agentes de la Comisaría de Pampa del Indio, de Investigaciones, Drogas, Rural y comisarías aledañas, se encuentran abocados a dar con el paradero del individuo, para lo cual se han recorrido los distintos domicilios donde se podría haber escondido.

Con controles en las salidas de la localidad y recorridas por los parajes de la zona, que son vigilados por montados del Departamento Seguridad Rural, como asimismo los puestos camineros en alerta; desde las 23 del lunes, los efectivos buscan intensamente a Edgardo Saravia de 24 años.

El mismo se encontraba alojado en la Comisaría de Pampa del Indio, bajo la causa de “supuestas lesiones con arma de fuego”.

Edgardo Saravia.

El joven mide 1.65 metros, aproximadamente, pesa  61kilos, tiene cabello corto, es de tez morocha, ojos negros y tatuajes varios, los más visibles en mano izquierda y en cuello. Al momento de fugarse, vestía remera, short y gorra negra.

Por ello, desde la Policía del Chaco, solicitan la colaboración a la ciudadanía para poder recapturarlo. Cualquier información sobre su paradero es útil. Piden comunicarse de forma urgente al 911 o al 3725494103, o dirigirse a la comisaría más cercana.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail