DataChaco DataChaco

Extienden el desvío en la rotonda de la Ruta 16 y Sarmiento

La medida continuará hasta este jueves 19 de enero, por trabajos del acueducto. Luego, la interrupción del tránsito será en el carril ascendente.

Actualidad 17 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
desvio_avenidasarmiento
Desvío sobre la avenida Sarmiento.

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Vialidad Nacional, informa que el desvío ubicado sobre el carril descendente de la intersección de la Ruta Nacional N° 16 y Avenida Sarmiento (entrada a la ciudad de Resistencia), continuará activo hasta el jueves 19 de enero.

El mismo se debe a trabajos que está ejecutando la empresa Construcciones Chaqueñas S.A. en correspondencia con el Acueducto Norte.

Asimismo, las tareas sobre el carril ascendente (salida de la ciudad por Av. Sarmiento), a la misma altura, comenzarán el próximo lunes 23, por lo que esta vez el tránsito será interrumpido de ese lado.

Cabe destacar que los vehículos pueden desplazarse por las colectoras y que los tiempos estipulados podrán cumplirse siempre que las condiciones climáticas lo permitan.

Las zonas en cuestión se encuentran señalizadas con carteles y balizas, por lo que se ruega a las personas usuarias que circulen por allí prestar especial atención y respetar las indicaciones expuestas.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail