DataChaco DataChaco

Du Graty cumple 81 años y lo festeja con Piko Frank y Trulalá

El acto central será el próximo sábado 28 de enero, desde las 21 horas, en el Polideportivo Municipal. Luego, habrá una gran fiesta popular.

Actualidad 17 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
Municipio de Coronel Du Graty.
Municipio de Coronel Du Graty.

El intendente de Coronel Du Graty, Oscar Dalmasso, invitó a toda la comunidad y localidades vecinas a festejar los 81 años de la localidad. 

El acto protocolar, con la presencia del gobernador Jorge Capitanich, autoridades nacionales, provinciales y locales, será el sábado 28 de enero, a partir de las 21 horas. 

Allí, habrá entrega de menciones especiales a los nuevos profesionales de la localidad.

La noche cerrará con una “gran fiesta popular” en la que actuarán artistas destacados como La Fibra, de la ciudad de Charata; el cantante y bandoneonista de Juan José Castelli “Piko” Frank; y el cierre estará a cargo del grupo cuartetero cordobés “Tru-La-La”, por primera vez en Coronel Du Graty.

FIESTA DEL DEPORTE DUGRATENSE

En el marco del mes aniversario del “Jardín del Chaco”, este jueves 19 de enero, se realizará la Fiesta del Deporte Dugratense, en la que serán premiados los deportistas destacados en distintas disciplinas durante el 2022. El encuentro iniciará a las 21 horas, en el Salón de Usos Múltiples municipal.

También por el aniversario de la institucionalización de la localidad, el intendente Oscar Dalmasso impulsó la Colonia Recreativa de Vacaciones y un campeonato de futbol infantil, entre otras actividades.

MUNICIPALES TENDRÁN UN AUMENTO SALARIAL DEL 30%

El intendente de Coronel Du Graty, Oscar Dalmasso, anunció hoy un incremento del 30%, a partir del mes de enero, para todos los trabajadores del Municipio.

En ese contexto, el jefe comunal firmó la resolución 012/2023 por la que se establece un aumento salarial del 30% para todos los empleados de la municipalidad de Coronel Du Graty, a partir del mes de enero.

“Buscamos mejorar y defender los ingresos de los trabajadores ante una inflación que no para de crecer para que no vean perjudicado el poder adquisitivo de sus salarios. Este aumento es posible por la administración austera y responsable que fija prioridades”, dijo Dalmasso. 

El aumento, complementa el bono navideño de 10.000 pesos que los trabajadores municipales (de planta y jornalizados) recibieron el mes pasado, mediante la resolución 563/22.  Dicho pago se acreditó el 21 de diciembre.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail