DataChaco DataChaco

Loteo Don Fernando del Monte Alto: vivir en contacto con la naturaleza, sin alejarse de la ciudad

Se ubica entre Resistencia y Barranqueras, antes de la rotonda de Ruta 16 y la estación de servicio YPF. En esta nota, los detalles del proyecto. 

Sociedad 17 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
WhatsApp Image 2023-01-17 at 8.57.06 AM
Loteo Don Fernando del Monte Alto.

Desde el año 2018, existe un lugar único para las personas que desean vivir de otra forma, con tranquilidad, lindos paisajes naturales y al mismo tiempo sin alejarse de la ciudad: hablamos del Loteo Don Fernando del Monte Alto. 

Esta idea es un proyecto familiar en el que se viene trabajando con mucho esfuerzo desde hace varios años. Cuenta con una de las mejores infraestructuras del mercado en una zona no inundable (de ahí su nombre), sus calles enripiadas y el lugar en el que está ubicado brindan la posibilidad de realizar actividades recreativas y deportivas al aire libre de una manera segura y confiable, siempre en contacto con la naturaleza.  

WhatsApp Image 2023-01-17 at 8.57.04 AM

El loteo cuenta con iluminación led y servicio de agua potable. Posee fácil acceso con una ubicación privilegiada y estratégica, ya que se encuentra a medio camino del corredor Resistencia – Corrientes – Barranqueras - Isla del Cerrito, sobre autovía de ruta Nacional N°16.

PLAZOS DE FINANCIACIÓN Y ESCRITURA INMEDIATA

El loteo Don Fernando del Monte Alto es una de las mejores opciones para todo aquel que disfruta la vida al aire libre y busca un lugar espacioso, ya que cuenta con lotes de generosas medidas. Día a día el lugar sigue mejorando y ampliándose con el esfuerzo, dedicación y seriedad que caracteriza a los impulsores.  

Actualmente, los lotes pueden adquirirse con distintos plazos de financiación de modo tal que las personas pueden acceder al sueño de contar con un terreno propio sin necesidad de agotar sus ahorros. También es uno de los únicos loteos que ofrece la posibilidad de escriturar de manera inmediata, previa cancelación del precio.

 WhatsApp Image 2023-01-17 at 8.57.04 AM (1)

Para conocer el lugar o pedir más información, los interesados pueden comunicarse por WhatsApp al 3624070709, por email a [email protected] o por sus redes sociales (Instagram y Facebook) @donfernandodelmontealto

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail