DataChaco DataChaco

Iván de Pineda volvió a ser la cara de Versace

El exconductor del programa Pasapalabra y modelo, volvió a ser convocado por la firma italiana, para representar su última campaña publicitaria.

Espectáculos 16 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
DESTACADA-ivan-de-pineda-versace-749x561.jpg
Iván de Pineda.

Iván de Pineda volvió a ser noticia en el mundo de la moda hace algunas horas. Es que el exconductor es el protagonista de la nueva campaña verano 2023 de Versace. El argentino ya había sido imagen de la marca en el 2001 y ahora repite en una campaña llamada “Iconos”, para la marca italiana de lujo.

En una de las fotos, De Pineda lleva un abrigo cruzado en negro y rojo y en otra imagen aparece en blanco y negro con saco y abrigo, directamente sobre la piel.

En las redes, que se entusiasmaron con el regreso de Pineda, no faltó quien lo comparó con una foto del 2001 de Versace, diciendo que estaba igual. Además, los fans de la marca exigieron vía Instagram que la cuenta Versace publique a uno de los protagonistas.

El modelo holandés Mark Vanderloo es el otro gran protagonista de la campaña masculina de Versace para el verano 2023. Al igual que Pineda, Mark también fue embajador de la marca italiana en los años 90. En la imagen, lograda por Mert Alas, aparece con saco rojo, pantalón amarillo y camisa rayada blanco y negra.

“Amo estas fotos de Mark e Iván“, comentó Donatella Versace en la cuenta. “Desde los 90, ellos han definido lo que es ser poderoso, sexy, sensible y carismático. Ellos son los verdaderos hombres Versace, los que no tienen miedo de expresar su creatividad a través de la ropa“.

SEMANA DE LA MODA MASCULINA EN MILÁN

La noticia de la nueva campaña trascendió hace algunas horas, justo cuando comenzó la semana de la moda masculina en Milán donde están presentando sus nuevas colecciones las marcas más destacadas como Prada y Armani, entre otras.

La marca de Miuccia Prada hizo el desfile en el vestíbulo de la Fundación Prada, un marco austero donde se desveló una colección muy asentada en la realidad, en las antípodas de la moda-espectáculo.

“Como diseñadores, somos muy conscientes de lo que ocurre, de los problemas, las dificultades. El mundo está en un momento muy complicado, nosotros reaccionamos” a ello, comentó Miuccia Prada.

“Hemos trabajado con honestidad para crear ropa útil para la gente”, algo que refleja su “idea de la realidad”, subrayó Prada, agregando que la marca pretendía “crear una moda con sentido”.

La colección tiene en cuenta un estilo “chic” clásico, con chaquetas minimalistas aderezadas con coloridos cuellos de grandes picos, combinadas con camisas tradicionales, corbatas y bolsas de cuero.

Como otras grandes casas de moda, Prada ha echado mano del repertorio tradicional para crear una silueta simple, exenta de extravagancias, pero con pequeñas dosis de excentricidad.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail