DataChaco DataChaco

Se viene una semana muy calurosa en el Chaco

El pronóstico del tiempo anuncia baja nubosidad, sin lluvias, y con temperaturas máximas de hasta 38°C en Resistencia también en Saénz Peña.

Actualidad 15 de enero de 2023 Martín Martín
Peatonal de Resistencia, tiempo.
Peatonal de Resistencia, tiempo.

Tras un fin de semana con ambiente agradable en la región, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa tiempo bueno y muy caluroso para esta semana, con baja nubosidad, sin precipitaciones y un marcado ascenso de temperatura, con máximas de 38 grados en el Chaco.

En detalle, para este lunes, en Resistencia, se espera cielo despejado por la mañana, y algo a parcialmente nublado por la tarde-noche, con vientos leves del noreste rotando al sudeste. La temperatura oscilará entre 18 grados de mínima y 36 de máxima.

Asimismo, para el martes se prevé cielo algo a parcialmente nublado y vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del este, con un piso térmico de 22 grados y un techo de 38.

En tanto, para el miércoles se anuncia tiempo bueno, con cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde-noche, y ambiente caluroso, con 22 grados de temperatura mínima y 38 de máxima.

Por último, para el jueves, el SMN pronostica similares condiciones, con cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde-noche, y poco cambio de los valores térmicos, con una mínima de 22 grados y una máxima de 27.

EL TIEMPO EN SÁENZ PEÑA, CON MÁXIMAS DE 38°C

Por su parte, en Sáenz Peña se espera un lunes con cielo mayormente despejado, y vientos leves del noreste rotando al este, con un piso térmico de 17 grados y un techo de 37.

Asimismo, para el martes se anticipa cielo parcialmente nublado, con vientos leves del este rotando al norte, y ascenso de temperatura, con una mínima de 20 grados y una máxima de 38.

En tanto, para el miércoles, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado, con 21 grados de temperatura mínima y 38 de máxima, mientras que para el jueves se prevé cielo algo a parcialmente nublado, y poco cambio de temperatura, con 20 grados de mínima y 38 de máxima.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail