DataChaco DataChaco

River no lució pero le ganó 2-0 a Millonarios

Con goles de Mammana y Borja, el elenco conducido por Martín Demichelis se impuso al conjunto colombiano en el DRV PNK Stadium de Miami.

Deportes 15 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
R06R1k8_6_720x0__1
Demichelis hizo varios cambios respecto del último amistoso.

En el duelo de pretemporada entre River y Millonarios, el equipo de Núñez ganó 2 a 0 sin lucirse demasiado, con goles de Emanuel Mammana y Miguel Borja de penal. Felipe Peña Biafore se fue expulsado a seis minutos del final.

El 2-0 ante los colombianos, el segundo al hilo de la pretemporada en USA y del ciclo Demichelis, es el gran único aspecto positivo en medio de una nueva prueba. Es que River no lució demasiado su juego y hasta Franco Armani se convirtió en pieza fundamental para mantener el cero

PN2SzaqoQ_720x0__1

Con un 11 completamente diferente al que puso vs. Monterrey, la principal novedad táctica en una noche fría en Miami estuvo en los laterales. Esta vez no se convirtieron en volantes como Herrera y Casco. Tanto Rojas como Elías Gómez, en la mira de Racing, pasaron constantemente, aunque les faltó precisión en la puntada final.

El principal déficit del equipo de Martín Demichelis estuvo en la salida del fondo, porque más allá de las imprecisiones propias de una etapa del año donde las piernas pesan, los errores fueron reiterados. Con los volantes muy adelantados, cada toque erróneo se convirtió en un ataque de peligro para Millonarios, que convirtió en figura al arquero campeón del mundo.

festejo-de-river-tras-la-victoria-ante-millonarios-en-miami-1491878

EL PRÓXIMO Y ÚLTIMO AMISTOSO

El equipo de Micho tendrá su último amistoso de pretemporada en Estados Unidos el próximo martes, cuando enfrente a Vasco da Gama desde las 21

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail