DataChaco DataChaco

Se viene el Cosquín Rock ¿cuánto salen las entradas?

El mes que viene se realizará, como cada año, uno de los festivales de rock más importantes del país. Este año, los tickets poseen elevados valores.

Cultura 14 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
Cosquín Rock.
Cosquín Rock.

Se acerca febrero, mes en que se realizará el tradicional Cosquín Rock 2023. Entre algunos de los artistas que se presentarán, se destacan Fito Páez, Las Pastillas del Abuelo, Divididos, Babasónicos, Trueno y Dillom, entre otros.

"Nacido y forjado en las serranías cordobesas, Cosquín Rock emerge año a año con más fuerza, manteniendo intacta esa esencia y personalidad que conquista a nuevos públicos y reúne hasta las más distantes ideologías", aseguran en su sitio web oficial.

Cosquín Rock 2023 se realizará el 18 y 19 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla, Córdoba.

Las entradas ya están a la venta. Se pueden comprar de forma online y física. Y hay tres pases:

  • Individual por día: $18.500 + cargo por servicio 10%.
  • Abono por los dos días: $36.000 + cargo por servicio 10%.
  • Fanatic rock -espacio vip del festival- pase por día: $95.000 / $90.000 menor.

Los pases se pueden abonar en efectivo o con tarjetas de débito y crédito. Con determinados bancos, existe una promoción que permite el pago en tres cuotas sin interés.

Cabe destacar que, si elegís la compra online, podes comprar hasta cuatro entradas por cada transacción que realices. Y si preferís ir a un punto de venta físico, podés comprar todas las que quieras.

PUNTOS DE RETIRO

  • Córdoba: Disquerías Eden, Obispo Trejo 15.
  • Capital Federal: Arte Infernal, Punta Arenas 1864. Cerrado hasta el 8 de febrero.
  • La Guarida del Rock Corrientes 791, CABA. Lunes a sábados, de 11 a 19.
  • Rosario: Donington, Sarmiento 920.
  • Villa María: Ecomúsica, San Martín 133.

ALGUNOS ARTISTAS DE LA GRILLA

El sábado 18 de febrero estarán músicos de gran calibre como Divididos, No Te Va Gustar, Trueno, Skay y Los Fakires, Rels B, Guasones, Conociendo Rusia, Catupecu Machu, Estelares, Juanse y La Delio Valdez.

Para el 19, la lista de nombres seguirá manteniendo la calidad de artistas con Fito Páez, Ciro y Los Persas, Babasónicos, Dillom, Tiësto, Bandalos Chinos, La Vela Puerca, Las Pastillas del Abuelo, Las Pelotas, Cat7riel y Paco Amoroso, Airbag y Lisandro Aristimuño.

Asimismo, el Escenario Norte será el lugar que hará honor a la tradición, con los clásicos del festival. En tanto, el Escenario Sur será el espacio para los nuevos talentos.

También se contará con lugares donde cargar los celulares, puestos de hidratación, refugios para el sol, guardarropas, y más puestos sanitarios.

COMENZÓ EL FESTIVAL DEL CHAMAMÉ EN CORRIENTES

Este viernes 13 de enero comenzó en Corrientes la 32° edición de la Fiesta Nacional del Chamamé. Este gran evento contará con la presencia de Nahuel Pennisi, Zoe Gotusso, Karina, Teresa Parodi y Chango Spasiuk, entre otros.

Serán más de 20 conjuntos musicales, entre artistas consagrados y nuevos representantes de las provincias chamameceras que se presentarán cada noche hasta el 22 de enero.

Las entradas para cada una de las 10 noches de la Fiesta se pueden comprar de manera online a través de Fullticket. Tienen un costo de 1500 pesos por noche y desde la organización aclararon que a las personas que opten por la plataforma, se les enviará al celular un código QR, y deberán mostrarlo para ingresar al predio.

En el caso de la venta en boletería, se pueden comprar en la sede del Instituto de Cultura de Corrientes ubicado en calle San Juan 546, de Corrientes capital. Allí se podrán comprar de lunes a viernes, de 8 a 12.30.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail