DataChaco DataChaco

Temporada de verano: volaron más de un millón de turistas

Desde la empresa Aerolíneas Argentinas informaron que, en esta temporada de verano, ya transportó a más de un millón de viajeros con refuerzo de vuelos.

Actualidad 14 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
aeropuerto_vuelos
Vuelos.

Este sábado, desde la empresa Aerolíneas Argentinas informaron que ya transportó, desde el 15 de diciembre a la fecha, más de un millón de pasajeros. Para alcanzar la cifra, realizó un total de 250 salidas diarias, lo que significa más de 33.000 pasajeros por jornada.

Para esta temporada de verano, Aerolíneas dispuso una programación con incrementos en la oferta de asientos y vuelos de un 4% respecto al mismo período preCOVID, con nuevas rutas como Merlo, y vuelos especiales de verano a Mar del Plata desde Córdoba, Mendoza, Rosario y Tucumán. De igual forma, reforzó sus vuelos a Bariloche, El Calafate, Neuquén, Puerto Madryn, Iguazú y Salta, entre otros.

Además, a partir de diciembre comenzaron los vuelos a Florianópolis, tanto desde Buenos Aires como de Córdoba y Rosario. También, desde Córdoba y Mendoza se operan vuelos estacionales a Rio de Janeiro.

“Este año, proyectamos alcanzar cifras históricas en cuanto a cantidad de pasajeros transportados, vamos a operar con cargueros, incrementar la flota y crecer muchísimo. Esta primera parte de la temporada nos permite ser optimistas respecto a los desafíos que tenemos por delante”, expresó Pablo Ceriani, titular de la firma.

Aerolíneas Argentinas cerró 2022 habiendo transportado 11.670.000 pasajeros, sumando nuevos destinos como Merlo, Brasilia, La Habana y los vuelos directos desde San Pablo a los principales puntos turísticos del país, entre las principales novedades.

Para 2023, la empresa proyecta superar la marca histórica de 13.000.000 pasajeros transportados, sumar nueva flota y continuar la ampliando su red de 38 destinos nacionales, 48 rutas interprovinciales y 21 destinos internacionales.

LAS PROPUESTAS DE VERANO DEL BANCO DEL CHACO

Con promociones especiales de tarjeta Tuya y una nueva línea de préstamos personales, el Banco del Chaco suma sus propuestas al programa del Gobierno Provincial “100% Verano” para aprovechar durante la temporada estival y disfrutar de los atractivos del Chaco. 

Tarjeta Tuya, marca propia de Nuevo Banco del Chaco, tiene dos promociones para compartir este verano en familia: en bares, restó y heladerías, el beneficio de 3 cuotas sin interés más 30% de bonificación; y en combustibles, 3 cuotas sin interés en estaciones de servicios adheridas de toda la provincia. 

En tanto con Tu Préstamo Verano se puede acceder a un crédito personal con gestión 100% online y condiciones diferenciales. Está disponible en home banking tradicional y cajeros automáticos (opción L2), para activos, pasivos y profesionales que acreditan haberes u honorarios en Nuevo Banco del Chaco. 

Tuya para disfrutar

Desde el 18 de enero, todos los miércoles y jueves habrá beneficios en bares, restó y heladerías con Tarjeta Tuya: 3 cuotas sin interés más 30% de bonificación con un tope de ahorro de $1.500 en las compras. Los comercios adheridos estarán publicados desde el miércoles 18 en www.nbch.com.ar/promociones

Para participar de esta promoción, los comercios pueden hacer la solicitud  en las sucursales de Nuevo Banco del Chaco o a través del correo [email protected] 

Asimismo, Tuya también cuenta con una promoción especial para la carga de combustibles en 3 cuotas sin interés en estaciones de servicios adheridas de toda la provincia. Este beneficio estará habilitado durante todo el verano también para Tuya Joven, Tuya Pyme, Tuya Pyme Rural y Tuya Agro. 

Quienes aún no tienen tarjeta Tuya pueden hacer la solicitud online en www.nbch.com.ar o bien, gestionarla en las sucursales de Nuevo Banco del Chaco con mínimos requisitos. 

Tu Préstamo Verano

La línea de créditos personales Tu Préstamo Verano ya está habilitada en home banking tradicional y cajeros automáticos para activos provinciales, municipales y privados, y pasivos provinciales y nacionales, así como profesionales que acreditan haberes u honorarios en el Banco del Chaco. 

Tiene libre destino y ofrece montos de hasta $1.000.000 por operación (según calificación crediticia del cliente), con tasas diferenciales, plazos de hasta 36 meses y gestión online resguardada con Token y clave PIL en home banking tradicional y cajeros automáticos, respectivamente, en la opción L2.

En la página web del banco www.nbch.com.ar se pueden consultar los disponibles ingresando en el menú Préstamos y luego en Consulta disponible de anticipos. 

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail