DataChaco DataChaco

Fin de semana con varios siniestros viales y lesionados

Este viernes y sábado se produjeron diversos accidentes de tránsito en algunas localidades de la provincia. Los lesionados fueron asistidos.

Policiales 14 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
Accidente de tránsito en Corzuela
Accidente de tránsito en Corzuela.

Este viernes y sábado se produjeron varios accidentes de tránsito en distintas localidades de la provincia, donde algunas personas debieron ser hospitalizadas por las lesiones.

El primero de ellos se dio este viernes, alrededor de las 20.30, en Corzuela, en la zona de Lavalle y avenida Urquiza.

Allí, chocaron una camioneta Ford F-100, bordó, conducida por una mujer de 41 años; y una motocicleta Suzuki AX100 100cc, conducida por un joven de 24 años, acompañado por otro ciudadano de 24 años.

Ambos ocupantes del rodado de menor porte fueron trasladados al hospital local, donde el médico de turno, informó que uno de los jóvenes de 24 años presentaba “traumatismo de cráneo moderado, sin pérdida de conocimiento; traumatismo facial en lado superior yuxtapuesta, fractura del mismo; traumatismo en pabellón auricular con corte lineal de aproximadamente tres centímetros, trauma que dificulta apertura bucal con corte en la lengua; traumatismo en hemitórax izquierdo, hombro y rodilla izquierda”. Se lo derivó al Hospital de Sáenz Peña.

Por otra parte, el otro ciudadano de 24 años no deseó ser examinado y se retiró del hospital. Intervino personal de la División Criminalística de Charata.

EN MACHAGAI

Más tarde, cerca de las 22, se produjo otro siniestro en Machagai, en la zona de Corrientes esquina Islas Malvinas.

Allí, fueron partícipes dos motocicletas, una Appia Citi 110cc, conducida por un joven de 20 años;  y una Motomel Skua 150cc, conducida por un ciudadano de 32 años.

Accidente de tránsito en Machagai

Una ambulancia trasladó a ambos hasta el hospital local, presentando el joven de 20 años posible traumatismo craneal en región occipital derecha, derivado al Hospital de Castelli. El restante, resultó con lesiones leves.

EN VILLA ÁNGELA

Este sábado, cerca de las 6, efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela intervinieron en el choque de una motocicleta Honda XR 150cc, conducida por un ciudadano; y una camioneta Toyota Hilux, conducida por una joven de 21 años, acompañada de una menor de 14 años.

El conductor de la motocicleta fue trasladado al hospital en ambulancia.

Accidente de tránsito en Villa Ángela

Allí, le diagnosticaron “fractura expuesta de tibia y peroné de pierna izquierda”. Fue derivado al "Sanatorio Parque" local.

EN RESISTENCIA

Personal de la Comisaría Novena de Resistencia intervino, este sábado a las 7.30, en un accidente ocurrido en avenida Leonardi N° 2238 del barrio Don Bosco.

Se tomó conocimiento a través del sistema SaeCad911 sobre el hecho.

Accidente de tránsito en Resistencia

Los efectivos constataron un vehículo que habría colisionado con un poste de luz. Se trataba de un automóvil Fiat Weekend, conducido por un joven de 30 años.

Se procedió a la conducción del joven para que sea examinado y determinar si se encontraba bajo los efectos del alcohol. Se secuestró, además, el vehículo en cuestión.

CHARATA: UNA ADOLESCENTE MURIÓ TRAS UN FUERTE CHOQUE

Una adolescente de 19 años murió en Charata producto de un choque entre un auto y una moto. Ocurrió este sábado por la madrugada en la Ruta 89, a la altura del kilómetro 243.  

Un siniestro vial fue entre una moto Honda 150cc y un Volkswagen “Vento”, en la localidad de Charata, producto de lo cual falleció en el lugar una joven de 19 años identificada por la Policía como Antonella Meier. 

De acuerdo al reporte policial, la adolescente circulaba como acompañante en la moto junto a un joven de 20 años, quienes fueron trasladados al Hospital “4 de Junio” de Sáenz Peña con “lesiones graves”. El conductor del auto sería un hombre de 26 años, quien habría sido notificado en una causa legal.

En el lugar tomó intervención personal de la Comisaría Segunda de la localidad, según precisaron, quienes notificaron que se produjo una “colisión”, sin embargo, explicaron que aún “se investigan” los motivos del siniestro.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail