DataChaco DataChaco

No es una adjetivación es real

Por Marcela Acuña.

Opinión 14 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
WhatsApp Image 2023-01-14 at 11.34.59 AM
No es una adjetivación es real.

No es porque nuevamente pone mi imagen este siniestro personaje en sus redes ilícitas de difamación 
Se trata de mucho mas, muchísimo mas.

¿Cómo se puede estar ante un micrófono, con las manos manchadas de sangre de nuestros jóvenes chaqueños, y de hermanos de pueblos originarios?

No se trata de coartar la libertad de prensa solo que es inadmisible que se torture con picanas y balas , y además con la palabra , ¿ como se permite torturar, discriminar, estigmatizar y violencias continuas desde medios de comunicación?

Pregunto ¿hay algún parámetro para aquellos que se creen periodistas y no tienen la moral ciudadana y la capacidad de entender que vivimos en democracia y que lo diverso y diferente existe?

Malevo Ferreyra de Tucumana, es muy parecido al MALEVO que tenemos en nuestra provincia, una pena que nuestro periodismo permita a estos personajes oscuros ser parte de un grupo de prensa que incita a lastimar e injuriar y que toma el gran oficio de informar como una herramienta de tortura similar a una picana y nadie pero nadie de los que pensamos diferente se expresen.

La justicia es débil seguro pero es el ámbito donde las causas judiciales deben resolverse, si una persona MATA, TORTURA O COMETE VEJAMENES ,prestando un servicio al estado usando armas , debe ser juzgado e inhabilitado, la policía no es una fuerza que existe para perseguir, torturas, matar ,difamar a nuestra población todo lo contrario , el que piense diferente no se entero que estamos en democracia y que la misma nos costo 30.000 compañeros y compañeras desaparecidas.

Enterate MALEVO ....estamos en democracia te guste o no, y aunque sigas poniendo mi imagen como mujer o militante, o la de mi esposo , o de los compañeros.as de otros movimientos llamando a que nos lastimen, nosotros o al menos quien escribe jamás dejara de denunciar a los torturadores de nuestro pueblo.

No se trata de lo que calificas se  trata del dolor de familias por haber torturado a sus hijos ,hijas o familiares, de eso se trata, de defender verdaderamente los derechos humanos, de ir a juicio por el dolor de familiares, y también de pedir perdón a todos los que lastimaste y seguís lastimando desde un micrófono que es injusto que lo tengas.

No es nada personal, es político, es memoria, es querer una sociedad mas justa e igualitaria, es no olvidar, y en mi caso JAMAS PERDONAR, asi de simple.

No se trata de peronistas, radicales o comunistas, se trata de DERECHOS HUMANOS .

A NO OLVIDAR.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail