DataChaco DataChaco

Un joven de 19 años murió de una puñalada en el corazón

Ocurrió el viernes por la noche en la localidad chaqueña de La Leonesa. La policía realizó tareas de investigación para poder dar con el supuesto homicida.

Policiales 14 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
WhatsApp Image 2023-01-14 at 8.43.14 AM
Un joven de 19 años murió de una puñalada en el corazón.

Un joven de 19 años falleció luego de recibir una puñalada en el corazón. El trágico hecho ocurrió el viernes por la noche en el barrio Belgrano de La Leonesa. Finalmente, la Policía de la localidad logró identificar a la víctima como Daniel Alejandro González y detuvo al supuesto homicida.

Cerca de las 23.40 del viernes, a través de un llamado, la policía recibió información sobre el joven de 19 años que había ingresado al Hospital local, pero ya sin vida. Al llegar al lugar, se enteraron que había recibido una puñalada con un cuchillo, por ese motivo comenzaron las investigaciones para dar con el autor del homicidio.

En ese marco, la policía tras una rápida investigación, logró determinar que el supuesto autor vivía en el barrio 25 Viviendas. Una vez en el lugar, lograron dar con el joven de 16 años, el cual quedó detenido y además, secuestraron el arma que se habría utilizado.

Finalmente, el demorado y el arma blanca, fueron trasladados a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias correspondientes.

Pelea de vecinos terminó con otro amputado por un machetazo

Otra discusión entre vecinos terminó de mala manera. El jueves por la noche, un hombre le cortó el dedo pulgar a otro con un machete tras una pelea barrial, en el pasaje Remedios de Escalada, al 1470, en el barrio Santa Catalina.

Según el informe de la Policía del Chaco, todo comenzó con una pelea entre vecinos, por haber tirado basura en un desagüe. Allí, un hombre de 73 años, en medio de la discusión, ingresó a su casa, sacó un machete y agredió a la otra persona de 46 años.

Por ese motivo, el hombre que fue agredido fue trasladado al Hospital Perrando, por sus propios medios y luego de que lo atendieran, le diagnosticaron "amputación traumática de dedo pulgar" de la mano izquierda por herida de arma blanca. Finalmente fue dado de alta, sin mayores complicaciones de salud.

En ese contexto, personal policial tomó conocimiento de la situación y demoró al hombre de 73 años, quien fue el que agredió con un machete a quien perdió su dedo pulgar. Asimismo, secuestraron el arma blanca que fue utilizada y se dispuso a su detención.

Algo muy parecido ocurrió el lunes por la madrugada en el barrio San Valentín. Y es que detuvieron a un joven de 23 años acusado de amputarle un dedo a otro de 22.  El servicio externo de la Comisaría Quinta de Resistencia informó además que el detenido tenía pedido de captura por una supuesta infracción al Código de Faltas.

Si bien el hecho se conoció el jueves, el denunciante contó que la pelea había ocurrido el lunes por la madrugada en el barrio San Valentín. El atacante, al igual que lo que ocurrió en el Santa Catalina, lo habría golpeado con un machete que terminó por amputarle el dedo anular de la mano izquierda.

Inclusive, el sospechoso tomó el resto del dedo y lo arrojó al patio de una vecina. A raíz de esto, los efectivos iniciaron la investigación.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail