DataChaco DataChaco

Lo atraparon vendiendo marihuana a plena siesta

Se trata de un joven de 21 años, que fue aprehendido en Fortín Aguilar y calle 23. Tenía en su poder una bolsa con dos trozos y siete bochitas de mariahuana.

Policiales 13 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
droga

Los efectivos de la División Microtráfico Metropolitana detuvieron este viernes, en horas de la siesta, en el barrio 100 Viviendas, a un sujeto que se encontraba vendiendo marihuana.

El procedimiento fue realizado a partir de un llamado anónimo, a través del cual informaron de una persona que estaba realizando venta de droga en la vereda de Fortín Aguilar al 3000.

Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con un joven que tenía una bolsa negra en la mano, quien al notar la presencia policial, arrojó la bolsa e intentó huir corriendo.

No obstante, el sujeto fue alcanzado e identificado. Se trataba de un joven de 21 años, domiciliado a pocas cuadras de ese lugar.

Dentro de la bolsa había siete bochitas y dos trozos compactos de marihuana, con un peso total de 260 gramos, y también diez billetes de 100 pesos.

droga_marihuana

Finalmente, la Fiscalía Antidrogas en turno dispuso el secuestro de los elementos mencionados y la aprehensión del joven, por  infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes en función de Ley 2304-N de Narcomenudeo. 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail