DataChaco DataChaco

Accidente fatal: una familia perdió la vida en la ruta 11

Además de tres personas fallecidas, hubo varios lesionados, cerca de La Leonesa. Chocaron un automóvil Peugeot y una camioneta Chevrolet Tracker.

Policiales 12 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
Accidente fatal en La Leonesa.
Accidente fatal en La Leonesa.

Un hombre junto a su esposa e hija de dos años fallecieron este jueves, en un accidente fatal que sucedió alrededor de las 11, en la ruta 11 kilómetro 1.071, cerca de La Leonesa. La familia fallecida viajaba en un automóvil Peugeot.

El choque se dio entre el Peugeot  y  una camioneta Chevrolet Tracker con cinco ocupantes, quienes también sufrieron lesiones, entre ellos, dos menores de edad.

En el lugar del accidente trabajaron las ambulancias de Puerto Eva Perón y General Vedia, Gendarmería Nacional, Comisaría de La Leonesa, Departamento Bomberos y el Gabinete Científico del Poder Judicial.

Por razones que se tratan de establecer colisionaron y producto del impacto, perdieron la vida las tres personas que circulaban en el automóvil.

Las víctimas de este trágico hecho fueron identificadas como Alberto Salinas, su esposa Griselda Roa, y la hija de ambos de 2 años, Faustina Karina Salinas.

UN HOMBRE MURIÓ TRAS PERDER EL CONTROL DE SU MOTO

Un hombre de 35 años murió luego de perder el control de su moto y terminó impactando contra el ripio, en la localidad de La Leonesa. El trágico accidente ocurrió en noviembre pasado, a la madrugada, según indicó la comisaría local.

Los agentes de la comisaría fueron alertados de que en avenida Juan Domingo Perón de dicha localidad, se había producido un siniestro vial. Al llegar al lugar, constaron que en la calle se encontraba tirada una motocicleta Motomel Skua de 150cc.

Al lado de la moto, se encontraba el hombre de aproximadamente 35 años, conductor de la moto, que aparentemente perdió el control de su rodado y cayó al ripio.

Los agentes trasladaron al hombre al hospital Fleming de La Leonesa, donde fue examinado por los profesionales de salud, quienes informaron que no presentaba signos vitales. Por disposición de la justicia, se ordenó que se le de intervención a la División Criminalística para que realice las pericias en el lugar y poder descartar la participación de otras personas y el cuerpo sea trasladado a la morgue del poder judicial para realizarle la autopsia correspondiente.

VIOLENTO ENFRENTAMIENTO FRENTE A UN CENTRO DE SALUD

Este miércoles por la tarde, alrededor de las 17, un grupo de personas se enfrentó en forma violenta frente al Centro de Salud de Villa Río Negro, donde hubo algunos heridos, tras heridas de arma blanca.
Según informó personal de la Comisaría Segunda de Resistencia, tomaron conocimiento del caso cerca de las 20.30.

El desorden se produjo en la vereda del centro sanitario y quedó todo registrado en una de las cámaras de seguridad del lugar.

Por tal motivo, personal policial acudió al lugar donde el doctor Ronald Ariel Otto, manifestó que horas antes, hubo un altercado entre un grupo de hombres, y que debieron asistir a uno de ellos, de 29 años.

El lesionado presentaba heridas de arma blanca en la espalda y cortes en su cuero cabelludo. Luego de las curaciones realizadas, se retiró del lugar, negándose a denunciar lo sucedido.

El personal de Salud mencionó a este medio que el hombre recibió 11 puñaladas y que la inseguridad va en aumento en dicha zona.

“Necesitamos mayor seguridad y que nos den el contrato de servicio, que se nos venció el 31 de diciembre del año pasado. Nos quedamos sin nada, y aun así, seguimos haciendo las guardias”, expresaron.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail