DataChaco DataChaco

River: Salomón Rondón ya es nuevo refuerzo

El potente delantero venezolano llega libre al equipo Millonario, tras su paso por Everton de Inglaterra, y firmará hasta diciembre del 2024.

Deportes 12 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
rondon
rondon

Luego de la confirmación de la llegada de Enzo Díaz, River concretó una nueva incorporación en cuestión de horas, y ya tiene al goleador de jerarquía que pedía Martín Demichelis.

En ese sentido, la dirigencia llegó a un acuerdo y Salomón Rondón, quien había sido ofrecido esta semana por su representante tras haber quedado libre de Everton de Inglaterra, es el nuevo refuerzo del Millonario y solo falta que ponga la firma.

Una vez finalizados los últimos trámites, el máximo goleador de la historia de la selección de Venezuela viajará a Buenos Aires, se someterá a la revisión médica y firmará su contrato, que será hasta diciembre de 2024 y con la posibilidad de extender el contrato por un año más.

River no necesitó negociar con ningún equipo, ya que Rondón, quien comenzó a ser nombrado en los últimos días, se encuentra en libertad de acción, tras haberse desempeñado la última temporada en la Premier League.

ENZO DÍAZ LLEGA A RIVER

River terminó de cerrar el miércoles al lateral izquierdo que pretendía en este mercado de pases. Se trata de Enzo Díaz, por quien el Millonario llegó a un acuerdo con Talleres y con el futbolista, que firmará un contrato por tres años.

Ya hace días que el defensor no se entrenaba en el conjunto cordobés al no viajar a la pretemporada en Chile debido a la inminencia de la concreción de su pase.

La última cifra que trascendió había sido de dos millones y medio de dólares por la totalidad de la ficha, lo que terminó de convencer al presidente de la T, Andrés Fassi. Entre los detalles que se resolverán en pocas horas figura una revisión médica pactada para el viernes, luego de la cual suscribirá el vínculo, y el cierre de la operación por la casa que habitará el futbolista en Buenos Aires.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail