DataChaco DataChaco

Barranqueras: nuevas fechas para el Cine Club

Este viernes 13, los niños de la ciudad portuaria podrán disfrutar la película “Un mundo extraño”, y el viernes 20 se proyectará “Minions: nace un villano”.

Sociedad 12 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
barranqueras_cineclub

En el marco de las propuestas de verano impulsadas por la Municipalidad de Barranqueras, el cine club de la ciudad portuaria ya tiene nuevas fechas para que los niños puedan compartir en familia y con amigos.

Así, este viernes 13 de enero podrán disfrutar de la película “Un mundo extraño”, en tanto que el viernes 20 de enero se proyectará “Minions: nace un villano”.

“Los esperamos para pasar un lindo momento en el Centro Cultural La Flota que está en Capitán Solari 123, a las 19 horas. Es una iniciativa con acceso libre y gratuito que cuenta con el total apoyo de la intendente Magda Ayala. A través de la cual se busca generar distintos espacios para que los niños puedan pasar unas vacaciones increíbles”, detalló la coordinadora de Cultura y Turismo, Celeste Pared.

Además, recordó que la grilla de actividades se extiende durante enero y febrero, las mismas se irán comunicando a través de los canales de comunicación oficial, redes sociales y medios locales.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail