DataChaco DataChaco

Detienen a un hombre denunciado por abuso sexual y violencia

El operativo se dio este jueves en Presidencia de la Plaza, tras la denuncia de una mujer en el mes de diciembre, quien había sido su pareja.

Policiales 12 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
Detenido por abuso sexual en Plaza.
Detenido por abuso sexual en Plaza.

Este jueves por la mañana, cerca de las 9.35, personal de la Comisaría de Presidencia de la Plaza detuvo a un hombre de 46 años, denunciado por abuso sexual y violencia de género.

Una mujer de 30 años, lo había acusado en el mes de diciembre, cuando contó haber mantenido una relación por un lapso de seis meses con este sujeto, de quien comenzó a sufrir agresiones verbales, físicas y psicológicas en varias oportunidades.

Además, remarcó que la obligó a mantener relaciones sexuales contra su voluntad, incluso en algunos momentos en que ella se encontraba en su período menstrual. Por el hecho, accionó penalmente.

Ante ello, la fiscalía en turno dispuso la aprehensión del supuesto autor.

En esta jornada, se logró la individualización del hombre, procediendo a su conducción hasta el hospital local donde fue examinado por el médico de turno.

La fiscal N° 9 dispuso la aprehensión e identificación del detenido en la causa "supuesto abuso sexual y lesiones en contexto de violencia de género".

MOTOCICLISTA CON MÚLTIPLES FRACTURAS TRAS UN CHOQUE

Este miércoles por la mañana, alrededor de las 6.25, personal policial de la Comisaría de Avia Terai intervino en un accidente de tránsito, ocurrido sobre la Ruta 16, en el kilómetro 208, entre una motocicleta y una camioneta. Tras el hecho, hubo una persona lesionada.

Al llega al lugar, establecieron que la persona lesionada se encontraba en estado consciente. Se trataba de un hombre de 49 años, del barrio Quebracho de Avia Terai, quien, aparentemente presenta fracturas en el cuerpo. El mismo conducía la motocicleta Honda Titan, negra.

Tras el choque, fue llevado en ambulancia al hospital local, ya que impactó en la parte trasera de un acoplado cargado con bidones de veneno agrícola.

El mismo era tirado por una pick-up Chevrolet, guiada por un hombre de 46 años, de Napenay,  quien iba acompañado de otro sujeto de 26 años, de Concepción del Bermejo. Ambos manifestaron que se hallaban sin lesiones.

El fiscal de turno de Sáenz Peña dispuso que se dé intervención a la División Criminalística y que se entreguen los vehículos, con previa acreditación de propiedad, a sus respectivos dueños.  

Posteriormente, alrededor de las 9:10, informó el personal del Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, que el conductor de la motocicleta presentaba “fractura de mano y muñeca izquierda, fractura de mano derecha, fractura de tibia y peroné izquierdo, y fractura de rotula izquierda”. Luego de ser atendido, fue derivado al Instituto Privado Santa María.

CHOQUE DE MOTOS EN PLAZA

Este martes por la noche, pasadas las 22, se produjo un accidente de tránsito entre dos motocicletas, en calle Belgrano de Presidencia de la Plaza, con personas lesionadas.

Personal policial acudió al lugar, donde constató que el siniestro vial se dio entre una motocicleta 110 cc., Mundial Max, negra, conducida por una ciudadana de 19 años; y otra motocicleta 110 cc., Mundial, gris, guiada por un ciudadano de 25 años.

Ambos conductores terminaron lesionados y fueron asistidos y trasladados al hospital local, para su mejor atención.

Se informó del hecho al fiscal de turno y se procedió al formal secuestro de ambos rodados.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail