DataChaco DataChaco

Violento enfrentamiento frente a un Centro de Salud

El hecho se dio este miércoles por la tarde, cuando un grupo de personas discutió en forma agresiva en Villa Río Negro. Una de ellas fue apuñalada.

Policiales 12 de enero de 2023 DataChaco DataChaco

Enfrentamiento en Villa Río Negro.

Este miércoles por la tarde, alrededor de las 17, un grupo de personas se enfrentó en forma violenta frente al Centro de Salud de Villa Río Negro, donde hubo algunos heridos, tras heridas de arma blanca.

Según informó personal de la Comisaría Segunda de Resistencia, tomaron conocimiento del caso cerca de las 20.30.

El desorden se produjo en la vereda del centro sanitario y quedó todo registrado en una de las cámaras de seguridad del lugar.

Por tal motivo, personal policial acudió al lugar donde el doctor Ronald Ariel Otto, manifestó que horas antes, hubo un altercado entre un grupo de hombres, y que debieron asistir a uno de ellos, de 29 años.

El lesionado presentaba heridas de arma blanca en la espalda y cortes en su cuero cabelludo. Luego de las curaciones realizadas, se retiró del lugar, negándose a denunciar lo sucedido.

El personal de Salud mencionó a este medio que el hombre recibió 11 puñaladas y que la inseguridad va en aumento en dicha zona.

“Necesitamos mayor seguridad y que nos den el contrato de servicio, que se nos venció el 31 de diciembre del año pasado. Nos quedamos sin nada, y aun así, seguimos haciendo las guardias”, expresaron.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail