DataChaco DataChaco

Estallaron los memes después de la Session #53 de Shakira

La canción no pasó inadvertida en las redes sociales donde los usuarios compartieron imágenes virales sobre la “venganza” musical de la colombiana.

Actualidad 12 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
PIQUE MEMES
Estallaron los memes después de la Session #53 de Shakira

Bizarrap lanzó una colaboración con Shakira. A lo largo de sus estrofas, la Music Sessions #53 tuvo frases ingeniosas con las que la colombiana fulminó a su expareja Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí.

Luego de encabezar las tendencias, los fanáticos no dejan de comentar sus frases más fuertes y bromear con todo tipo de memes.

Tras el lanzamiento de la Session #53, Shakira se volvió tendencia y con ella Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Los usuarios se hicieron eco de las frases más fuertes y bromearon con comentarios de todo tipo y memes.

ALGUNOS DE LOS MEMES VIRALES

pique meme

recorte

shakira meme

shakira memes

meme_shakira

Las frases más fuertes de la Session #53 de Shakira y Bizarrap

  • “Tanto que te la das de campeón y cuando te necesitaba, diste tu peor versión”
  • “Una loba como yo no está para novatos, una loba como yo no está pa’ tipos como tú”
  • “A ti te queda grande y por eso estás con una igualita a que tú”
  • “Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música perdón que te salpique”
  • “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”
  • “Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”
  • “Tiene nombre de persona buena. Claramente no es como suena”
  • “Cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo”
  • “Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”
  • “Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”.

SHAKIRA HABLÓ POR PRIMERA VEZ, TRAS SU SEPARACIÓN

La cantante colombiana decidió brindar una entrevista para contar su versión luego de separarse del Gerard Piqué, en un contexto escandaloso con terceras en discordia. “A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”, aseguró.

“Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, dijo en diálogo con la revista Elle.

Asimismo, Shakira aseguró: “Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como ex parejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es la solución justa para todos”, mientras continúan debatiendo por la tenencia de los niños, ya que él vive en Barcelona, España y ella en Miami, Estados Unidos.

Sobre su renuncia a su carrera, la cantante recordó: "Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”, explicó.

   

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail