DataChaco DataChaco

Furor por la Music Sessions #53 entre Bizarrap y Shakira

Este miércoles por la noche se lanzó el nuevo tema entre ambos artistas, donde Gerard Piqué y su pareja fueron el blanco de la letra de la canción.

Espectáculos 12 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
Bizarrap y Shakira.
Bizarrap y Shakira.

Un día después del anuncio, Bizarrap finalmente lanzó su BZRP Music Session #53, esta vez junto a Shakira. La cantante colombiana no se guardó nada y aprovechó el espacio del productor de música para dedicarle unas filosas líneas a su ex pareja, Gerard Piqué.

De esta manera, la canción se encuentra número uno en tendencias de búsqueda de música desde ayer.

No es la primera vez que Bizarrap abre su estudio para que otro artista se descargue. En marzo, Residente de Calle 13 le pegó duro a J Balvin y ahora Shakira hace lo suyo con el futbolista español.

"A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique. Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me suplique. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique", dispara la colombiana en uno de los momentos más picantes de la colaboración.

Shakira y Piqué anunciaron su separación en junio de 2022 alrededor de rumores de una infidelidad de parte de él. Desde entonces, la cantante lanzó el single Monotonía junto a Ozuna y reveló que la separación es uno de los momentos más oscuros de su vida.

Por su parte, el productor disfruta de un momento de puros éxitos. Desde sus últimas Sessions con Quevedo y Duki, hasta el tema en honor a la Scaloneta que compuso con este último, cada tema nuevo rankea entre los más altos éxitos de Spotify en todo el mundo.

SHAKIRA HABLÓ POR PRIMERA VEZ, TRAS SU SEPARACIÓN

La cantante colombiana decidió brindar una entrevista para contar su versión luego de separarse del Gerard Piqué, en un contexto escandaloso con terceras en discordia. “A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”, aseguró.

“Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, dijo en diálogo con la revista Elle.

Asimismo, Shakira aseguró: “Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como ex parejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es la solución justa para todos”, mientras continúan debatiendo por la tenencia de los niños, ya que él vive en Barcelona, España y ella en Miami, Estados Unidos.

Sobre su renuncia a su carrera, la cantante recordó: "Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”, explicó.

Tras la decepción, Shakira reveló que había días que "solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones". Sin embargo, ahora aseguró: "¡Estoy tan agradecida por mi trabajo! Nos permite recomponernos, y darnos cuenta de quiénes somos y por qué estamos aquí, cuál es nuestro propósito y nuestra misión. Creo que puedes encontrar ese poder reconstructivo en cualquier tipo de trabajo”, dijo.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail