DataChaco DataChaco

Un choque en Corzuela terminó con un motociclista fracturado

Este miércoles se produjo un nuevo siniestro vial en la localidad, entre una motocicleta y un automóvil. El conductor del rodado menor fue lesionado.

Policiales 11 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
Accidente en Corzuela.
Accidente en Corzuela.

Este miércoles por la tarde, alrededor de las 18.50, efectivos de la Comisaría de Corzuela intervinieron en un accidente de tránsito en la localidad.

El mismo se registró en Santa Fe y Los Hacheros de dicha zona.

Accidente en Corzuela.

Los partícipes fueron un vehículo Chevrolet Aveo, negro, conducido por un ciudadano de 31 años; y una motocicleta Coven Energy 110cc, conducida por un ciudadano (se ignora edad), quien fue trasladado en ambulancia al hospital local.

El conductor, examinado por el médico de turno, presentaba “fractura de tobillo derecho”. Intervino la División Criminalística Interior de Charata.

MOTOCICLISTA CON MÚLTIPLES FRACTURAS TRAS UN CHOQUE

Este miércoles por la mañana, alrededor de las 6.25, personal policial de la Comisaría de Avia Terai intervino en un accidente de tránsito, ocurrido sobre la Ruta 16, en el kilómetro 208, entre una motocicleta y una camioneta. Tras el hecho, hubo una persona lesionada.

Al llega al lugar, establecieron que la persona lesionada se encontraba en estado consciente. Se trataba de un hombre de 49 años, del barrio Quebracho de Avia Terai, quien, aparentemente presenta fracturas en el cuerpo. El mismo conducía la motocicleta Honda Titan, negra.

Tras el choque, fue llevado en ambulancia al hospital local, ya que impactó en la parte trasera de un acoplado cargado con bidones de veneno agrícola.

El mismo era tirado por una pick-up Chevrolet, guiada por un hombre de 46 años, de Napenay,  quien iba acompañado de otro sujeto de 26 años, de Concepción del Bermejo. Ambos manifestaron que se hallaban sin lesiones.

El fiscal de turno de Sáenz Peña dispuso que se dé intervención a la División Criminalística y que se entreguen los vehículos, con previa acreditación de propiedad, a sus respectivos dueños.  

Posteriormente, alrededor de las 9:10, informó el personal del Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, que el conductor de la motocicleta presentaba “fractura de mano y muñeca izquierda, fractura de mano derecha, fractura de tibia y peroné izquierdo, y fractura de rotula izquierda”. Luego de ser atendido, fue derivado al Instituto Privado Santa María.

UN NIÑO MURIÓ ATROPELLADO

El desenlace fatal tuvo lugar el miércoles pasado por la tarde, en la Quinta 82 de Corzuela, cuando un hombre atropelló a un niño, quien era su vecino.

Cerca de las 20, los efectivos policiales se dirigieron al hospital local para verificar la veracidad del hecho y se entrevistaron con el conductor de la camioneta Ford Ranger, quien contó lo sucedido.

El mismo adujo que, luego de producido el accidente, trasladó a la madre y al niño a ese hospital, pero este último ya ingresó sin vida.

Asimismo, intervino el médico forense en turno quien diagnosticó que el menor sufrió un traumatismo de cráneo severo con fractura en la base del cráneo.

Es por ello que el fiscal en turno, Elio Mari, dispuso que la camioneta y el conductor sean trasladados a la Comisaría. El hombre fue sometido al test de alcoholemia por personal de la División de Tránsito y Seguridad Vial Charata, el cual arrojó resultado negativo.

Finalmente, el magistrado interviniente dispuso que el hombre de 38 años sea notificado en libertad de una causa por “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito” y que el cuerpo del menor sea entregado a sus familiares para los fines póstumos.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail