DataChaco DataChaco

Motociclista tuvo múltiples fracturas tras un choque en ruta

Este miércoles por la mañana, se produjo un siniestro vial cerca de Avia Terai. El conductor del rodado menor terminó en el piso con muchas lesiones.

Policiales 11 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
Choque en Avia Terai.
Choque en Avia Terai.

Este miércoles por la mañana, alrededor de las 6.25, personal policial de la Comisaría de Avia Terai intervino en un accidente de tránsito, ocurrido sobre la Ruta 16, en el kilómetro 208, entre una motocicleta y una camioneta. Tras el hecho, hubo una persona lesionada.

Al llega al lugar, establecieron que la persona lesionada se encontraba en estado consciente. Se trataba de un hombre de 49 años, del barrio Quebracho de Avia Terai, quien, aparentemente presenta fracturas en el cuerpo. El mismo conducía la motocicleta Honda Titan, negra.

Tras el choque, fue llevado en ambulancia al hospital local, ya que impactó en la parte trasera de un acoplado cargado con bidones de veneno agrícola.

Choque en Avia Terai.

El mismo era tirado por una pick-up Chevrolet, guiada por un hombre de 46 años, de Napenay,  quien iba acompañado de otro sujeto de 26 años, de Concepción del Bermejo. Ambos manifestaron que se hallaban sin lesiones.

El fiscal de turno de Sáenz Peña dispuso que se dé intervención a la División Criminalística y que se entreguen los vehículos, con previa acreditación de propiedad, a sus respectivos dueños.  

Posteriormente, alrededor de las 9:10, informó el personal del Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, que el conductor de la motocicleta presentaba “fractura de mano y muñeca izquierda, fractura de mano derecha, fractura de tibia y peroné izquierdo, y fractura de rotula izquierda”. Luego de ser atendido, fue derivado al Instituto Privado Santa María.

CHOQUE DE MOTOS EN PLAZA

Este martes por la noche, pasadas las 22, se produjo un accidente de tránsito entre dos motocicletas, en calle Belgrano de Presidencia de la Plaza, con personas lesionadas.

Personal policial acudió al lugar, donde constató que el siniestro vial se dio entre una motocicleta 110 cc., Mundial Max, negra, conducida por una ciudadana de 19 años; y otra motocicleta 110 cc., Mundial, gris, guiada por un ciudadano de 25 años.

Ambos conductores terminaron lesionados y fueron asistidos y trasladados al hospital local, para su mejor atención.

Se informó del hecho al fiscal de turno y se procedió al formal secuestro de ambos rodados.

ENTRÓ A NADAR AL PARANÁ Y DESAPARECIÓ: HALLARON SU CUERPO

Este miércoles por la mañana, personal policial de Puerto Vilelas halló el cuerpo de un hombre, quien había ingresado a nadar al río Paraná y desapareció de la superficie.

El hombre pescaba junto a su hijo en el Camping Municipal del Paraje Tres Bocas. Por el calor agobiante, decidió ingresar al agua para refrescarse y, a los pocos minutos, no se lo vio más.

El cuerpo de Jorge Darío Maidana, de 57 años, fue hallado por personal de Prefectura Naval y de la Sección Salvamento de la Dirección General de Bomberos Metropolitana. Estaba a unos 300 metros de donde se había arrojado.

Ayer a las 19:10, un ciudadano de 35 años, llamó al 911 para dar aviso que al encontrarse en el Camping Municipal del Paraje Tres Bocas de Puerto Vilelas, junto a su padre de 57 años, este último se arrojó al río Paraná para nadar y, al pasar unos minutos, no lo vio más.

Se hicieron presente personal de Prefectura Naval Argentina, de Bomberos Metropolitanos y de la Comisaría de Puerto Vilelas, quienes rastrillaron la zona del río con embarcaciones hasta que ya no contaron con la luz solar, sin tener novedad de Maidana.

Este miércoles por la mañana, con las primeras luces del día, se retomó la búsqueda y tras varias horas, a unos 300 metros de donde se había arrojado, hallaron el cuerpo de Jorge Darío. El mismo fue llevado a la orilla y luego trasladado en móvil tanatológico a la Morgue Judicial para la autopsia, y luego entregado a sus familiares.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail