DataChaco DataChaco

Transporte gratuito para llegar a los Mercados Populares

Las ferias de emprendedores se realizarán este viernes y sábado, en la Plaza de la Integración, con más de 70 productos a precios accesibles.

Actualidad 11 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
Mercados populares.
Mercados populares.

La Subsecretaría de Transporte informó que se mantiene el transporte gratuito para los vecinos que deseen concurrir a los Mercados Populares de enero que se desarrollarán desde este viernes, en una de las plazas del área Metropolitana del Gran Resistencia.

Este fin de semana vuelven los Mercados Populares, el viernes y el sábado, de 9 a 13.30, en la Plaza de la Integración, en avenidas 9 de Julio y avenida España.

El beneficio se implementa en las líneas 106 A y 110, cuyas unidades se identificarán con el cartel “Mercados Populares”.

Se dirigirán a la Plaza de la Integración tanto este viernes 13 como el viernes 20 de enero. Además, los sábados 14 y 21 de este mes. Los colectivos trasladarán a vecinos en dos frecuencias, a las 9 y a las 12.30.

“Este año continuamos con esta medida que beneficia a las familias que asisten a los mercados y también a las y los emprendedores, porque se dan a conocer sus productos que son de gran calidad regional. Por eso, consideramos fundamental seguir acompañando con el transporte gratuito”, sostuvo el subsecretario de Transporte Tomás Yazlle.

LOS MERCADOS POPULARES

En los mercados, los vecinos podrán acceder a precios accesibles en carnes, pescados, panificados y hasta 70 productos elaborados por unidades productivas provinciales de emprendedores chaqueños que ofrecen sus artículos en estos espacios.

La iniciativa impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social busca que los vecinos pueden adquirir productos de primera calidad y a precios promocionales, entre alimentos, regalería, artesanías y elaboraciones textiles.

Además, la cartera social señaló que realiza "un acompañamiento integral que consiste no sólo en ofrecer un punto de venta sino también acompañar con las tareas de logística para que el emprendedor cuente con un espacio de comercialización cómodo, a lo que se agregan capacitaciones tanto para posicionamiento de los productos por canales digitales para el aumento de venta y todo lo que hace a educación financiera y tributaria".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail