DataChaco DataChaco

Choque de motos terminó con lesionados en Plaza

El accidente de tránsito se concretó este martes por la noche, en la calle Belgrano de la localidad. Los conductores debieron ser hospitalizdos.

Policiales 11 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
Choque de motos.
Choque de motos.

Este martes por la noche, pasadas las 22, se produjo un accidente de tránsito entre dos motocicletas, en calle Belgrano de Presidencia de la Plaza, con personas lesionadas.

Personal policial acudió al lugar, donde constató que el siniestro vial se dio entre una motocicleta 110 cc., Mundial Max, negra, conducida por una ciudadana de 19 años; y otra motocicleta 110 cc., Mundial, gris, guiada por un ciudadano de 25 años.

Ambos conductores terminaron lesionados y fueron asistidos y trasladados al hospital local, para su mejor atención.

Se informó del hecho al fiscal de turno y se procedió al formal secuestro de ambos rodados.

ENTRÓ A NADAR AL PARANÁ Y DESAPARECIÓ: HALLARON SU CUERPO

Este miércoles por la mañana, personal policial de Puerto Vilelas halló el cuerpo de un hombre, quien había ingresado a nadar al río Paraná y desapareció de la superficie.

El hombre pescaba junto a su hijo en el Camping Municipal del Paraje Tres Bocas. Por el calor agobiante, decidió ingresar al agua para refrescarse y, a los pocos minutos, no se lo vio más.

El cuerpo de Jorge Darío Maidana, de 57 años, fue hallado por personal de Prefectura Naval y de la Sección Salvamento de la Dirección General de Bomberos Metropolitana. Estaba a unos 300 metros de donde se había arrojado.

Ayer a las 19:10, un ciudadano de 35 años, llamó al 911 para dar aviso que al encontrarse en el Camping Municipal del Paraje Tres Bocas de Puerto Vilelas, junto a su padre de 57 años, este último se arrojó al río Paraná para nadar y, al pasar unos minutos, no lo vio más.

Se hicieron presente personal de Prefectura Naval Argentina, de Bomberos Metropolitanos y de la Comisaría de Puerto Vilelas, quienes rastrillaron la zona del río con embarcaciones hasta que ya no contaron con la luz solar, sin tener novedad de Maidana.

Este miércoles por la mañana, con las primeras luces del día, se retomó la búsqueda y tras varias horas, a unos 300 metros de donde se había arrojado, hallaron el cuerpo de Jorge Darío. El mismo fue llevado a la orilla y luego trasladado en móvil tanatológico a la Morgue Judicial para la autopsia, y luego entregado a sus familiares.

CHOCARON DOS AUTOMÓVILES Y UNO DE ELLOS SE PRENDIÓ FUEGO

Este martes por la siesta, los agentes de la Comisaría Cuarta de Resistencia fueron alertados de un siniestro vial en calle Carlos Gardel 1420. Allí, habían chocado dos automóviles y uno de ellos se incendió, sin personas lesionadas en el lugar.

Cerca de las 15:30, lo efectivos llegaron al lugar del siniestro, donde constataron que se trataba de un automóvil Honda Civic, conducido por un joven de 27 años; y un Chevrolet Onix, conducido por un ciudadano de 20 años.

Ninguno de los conductores resultó lesionado.

Intervino personal de Bomberos Voluntarios de la Zona Sur, quienes procedieron a extinguir el foco ígneo del primer automóvil.

ROBÓ EN UNA VERDULERÍA Y TUVO TIEMPO DE REFRESCARSE

Este lunes, personal policial informó sobre el robo de dinero en una verdulería, ubicada en la esquina de la avenida Lavalle y Remedios de Escalada de Resistencia (Verdulería Alma), en el marco de una ola de robos en la ciudad.

Según se puede apreciar en las imágenes captadas por una cámara de seguridad del local, el ladrón ingresó al comercio violentando el candado de la puerta principal, desde donde se llevó una gran suma de dinero que estaba en la caja registradora y en otras bolsas que se encontraban allí.

Luego, se refrescó tomando un poco de agua de una botella.

La denuncia la realizó el dueño del local, de 27 años, quien se encontraba de vacaciones, tras conocer el hecho delictivo por parte de uno de sus empleados, durante la mañana de ayer.

Más tarde, alrededor de las 22, personal de la Comisaría Octava detuvo al presunto ladrón, a quien lograron identificarlo por las cámaras de seguridad. La investigación estuvo a cargo del Servicio Externo.

Se trata de un hombre de 30 años, ubicado en avenida Vélez Sarsfield y Combate Vuelta de Obligado. Tenía dinero, 7900 pesos, y una tablet de marca Lenovo, que le había sustraído a una ciudadana. Además, llevaba la misma gorra que utilizó para cometer el delito.

Finalmente, el sospechoso fue notificado de la causa supuesto robo.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail