DataChaco DataChaco

Cuándo llegará el alivio térmico a la región

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional prevé mucho calor para este miércoles en el Chaco, con máximas de 39°C en Resistencia y de 40°C en Sáenz Peña.

Sociedad 10 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
Peatonal de Resistencia, tiempo.
Peatonal de Resistencia, tiempo.

El calor se hará sentir con mucha fuerza este miércoles en toda la región, con temperaturas máximas de hasta 40 grados en el Chaco, y recién para la tarde-noche del jueves se espera un cambio de tiempo, con probables tormentas aisladas y un marcado alivio térmico, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

En detalle, para este miércoles, en Resistencia se prevé cielo algo a parcialmente nublado por la mañana, con parcialmente nublado por la tarde-noche, y ambiente muy caluroso, con una temperatura que oscilará entre 32 grados de mínima y 39 de máxima.

Asimismo, para el jueves se anuncia el ingreso de un frente del sur que provocará nubosidad en aumento, desmejorando a partir de la tarde, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, y un marcado alivio térmico, con un piso de 23 grados y un techo de 32.

Finalmente, para el viernes se pronostica tiempo inestable, con tormentas aisladas, y ambiente templado a cálido, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 30, mientras que las condiciones comenzarán a mejorar el sábado, con menor nubosidad y con 21 grados de mínima y 28 de máxima.

EL TIEMPO EN SÁENZ PEÑA

Por otra parte, para la ciudad termal se espera un miércoles con cielo algo a parcialmente nublado, y ambiente muy caluroso, con 22 grados de temperatura mínima y 40 de máxima.

Asimismo, para el jueves, el SMN pronostica un cambio de tiempo, con probabilidad de tormentas aisladas sobre todo por la tarde, y un marcado alivio térmico, con un piso de 23 grados y un techo de 32.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail