DataChaco DataChaco

River: Salomón Rondón, cada vez más cerca

Sólo restan detalles para que el delantero venezolano se convierta en nuevo refuerzo, mientras el Millonario espera novedades por Borré y Enzo Díaz.

Deportes 10 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
rondon
Salomón Rondón.

Salomón Rondón estaría cada vez más cerca de convertirse en refuerzo de River. El delantero venezolano tiene prácticamente todo acordado para llegar al club de Núñez y sólo restan unos detalles para que se confirme. 

Según TyCSports, se está resolviendo la cuestión contractual para la llegada del atacante, quien viene de rescindir su contrato con el Everton de la Premier League.

Lo que las partes tratan de definir es si se realiza un contrato por un lapso de dos o tres años.

En tanto, antes de decidir su llegada al país, el futbolista se contactó con José Pekerman, el técnico de la Selección de Venezuela, para conocer su opinión y si le convenía arribar al Millonario de cara a su futuro en la Vinotinto. El entrenador argentino le dio el aval, lo que facilitó su desembarco en el país.

RIVER ESPERA POR ENZO DÍAS Y SANTOS BORRÉ

Por otro lado, River busca avanzar por la contratación del defensor Enzo Díaz. Con Talleres está muy avanzada la negociación, su representante viajó a Córdoba y las próximas 48 horas serán claves para terminar de definirlo.

En tanto, el Millonario aguarda por Rafael Santos Borré. El club ya hizo una propuesta formal por un préstamo al Eintracht Frankfurt y espera respuesta.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail