DataChaco DataChaco

Netflix presentó el avance de la cuarta temporada de You

Se trata de la cuarta entrega de la serie que se dividirá en dos partes. La primera de ellas se estrenará en febrero, mientras que la segunda será en marzo.

Espectáculos 09 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
You.
You.

Este lunes, Netflix lanzó el tráiler de la temporada 4 de "You", parte 1, que se estrenará globalmente el 9 de febrero de 2023. La serie protagonizada por Penn Badgley está inspirada en las novelas de Caroline Kepnes.

"Después de que su vida anterior se incendiara, Joe Goldberg huyó a Europa para escapar de su pasado "desordenado", adoptar una nueva identidad y, por supuesto, buscar el amor verdadero. Pero Joe pronto se encuentra en el nuevo y extraño papel de detective reacio, cuando descubre que puede que no sea el único asesino en Londres. Ahora, su futuro depende de identificar y detener a quienquiera que esté apuntando a su nuevo grupo de amigos súper ricos de la alta sociedad...", indica la sinopsis de la temporada 4 de "You".

La nueva temporada de You está protagonizada por Penn Badgley, Tati Gabrielle, Charlotte Ritchie, Lukas Gage, Ed Speleers, Tilly Keeper, Amy-Leigh Hickman, Niccy Lin, Aidan Cheng, Brad Alexander, Ozioma Whenu, Eve Austin.

La cuarta parte de la serie se estrenará en dos tandas, la primera el 9 de febrero mientras que la segunda llegará a Netflix el 9 de marzo.

NETFLIX CONFIRMÓ LA SEGUNDA TEMPORADA DE MERLINA

Netflix confirmó que la exitosa serie volverá con una segunda temporada y que estará disponible en la plataforma de streaming.

En entrevista exclusiva con Tudum.com, los showrunners/productores ejecutivos, Alfred Gough y Miles Millar, dijeron:

“Ha sido increíble crear una serie que lograra conectar con gente de todo el mundo. Estamos muy emocionados de continuar el viaje tortuoso de Merlina hacia la temporada dos; queremos echarnos ese clavado en otra temporada para explorar el mundo raro y tenebroso de Nunca Más. Sólo hay que asegurarnos de que Merlina no haya vaciado antes la piscina”, indicaron.

Merlina, una producción de MGM Television, sigue teniendo un impacto cultural en las industrias del entretenimiento, el internet, la música, la moda y la belleza.

Desde el estreno de la serie en noviembre de 2022, Merlina se convirtió en la serie más exitosa en la historia de Netflix. Ocupa el puesto número 2 en la lista de series más populares (en inglés) con 1,237 millones de horas vistas en sus primeros 28 días.

Además, más de 182 millones de hogares vieron la serie desde su estreno (1,237M de horas divididas entre 6.8 horas).

Merlina rompió el récord de las mil millones de horas vistas tan sólo tres semanas después de su estreno, uniéndose a Stranger Things 4 y El juego del calamar, al ser el tercer título en alcanzar este hito en sus primeros 28 días.

La serie rompió el récord de más horas vistas en una semana por una serie de TV en idioma inglés en Netflix – no una, sino dos veces– al estrenar en el primer puesto con un nuevo récord de 341.23 millones de horas vistas, y una vez más en su segunda semana con un sorprendente total de 411.29 millones de horas vistas.

Hasta la fecha, Merlina ha tenido seis semanas consecutivas con más de 100 millones de horas vistas en las listas de series en inglés.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail