DataChaco DataChaco

Anuncian 37°C de máxima para este martes en el Chaco

Se pronostica baja nubosidad y ambiente caluroso hasta el miércoles, y recién para el jueves llegaría el cambio de tiempo, con inestabilidad y alivio térmico.

Sociedad 09 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
Peatonal de Resistencia, tiempo.
Peatonal de Resistencia.

El calor intenso se hará sentir por algunos días más en el Chaco, con baja nubosidad, sin lluvias, y con máximas que rondarán los 37 grados, tanto en Resistencia como en Sáenz Peña, y recién para el jueves se espera el ingreso de un frente del sur que provocará alguna inestabilidad, con probables tormentas aisladas, y descenso de temperatura.

Así, para este martes, en Resistencia, se prevé cielo algo a parcialmente nublado, y vientos leves del norte rotando al noreste, con un piso térmico de 21 grados y un techo de 37.

En tanto, para el miércoles se anuncia cielo despejado por la mañana, y parcialmente nublado por la tarde-noche, con vientos leves del norte. La temperatura oscilará entre 21 grados de mínima y 38 de máxima.

Asimismo, para el jueves, el SMN pronostica un cambio de tiempo, con cielo parcialmente nublado, vientos del norte rotando al sur, y un marcado alivio térmico, con 23 grados de mínima y 32 de máxima, mientras que para el viernes se anticipa tiempo inestable, con tormentas aisladas, y leve descenso de temperatura (mínima de 20 grados y máxima de 30.

EL TIEMPO EN SÁENZ PEÑA PARA LO QUE RESTA DE LA SEMANA

Por su parte, para Sáenz Peña se espera un martes con cielo parcialmente nublado y vientos leves del norte, con un piso térmico de 19 grados y un techo de 36.

En tanto, para el miércoles se prevé tiempo bueno, con cielo despejado a parcialmente nublado, y vientos leves del norte. La temperatura oscilará entre 21 grados de mínima y 37 de máxima.

Por último, para el jueves se anuncia cielo parcialmente nublado, con mínima chance de precipitaciones, con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 32, mientras que para el viernes se pronostica lluvias y tormentas aisladas, con 18 grados de temperatura mínima y 28 de máxima.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail