DataChaco DataChaco

Confirmado: Agustín Rossi seguirá su carrera en Flamengo

El club brasileño informó que el arquero de Boca firmó un acuerdo para sumarse en julio a esa institución carioca, donde jugará hasta el año 2027.

Deportes 09 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
rossi_boca
rossi_boca

Tras no haber llegado a un acuerdo con Juan Román Riquelme para renovar su vínculo con Boca, Agustín Rossi seguirá su carrera en Flamengo de Brasil, aunque el arquero no se irá inmediatamente, sino que lo hará a mitad de año, cuando termine su contrato.

El club carioca informó este lunes, a través de sus redes sociales, que el arquero argentino firmó un precontrato desde el 1° de julio de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2027.

De esta manera, la novela por la renovación de Rossi en Boca llegó a su fin.

Las negociaciones por la extensión del vínculo que finaliza el 30 de junio nunca prosperaron y hasta hubo momentos de tensión y declaraciones cruzadas entre el Consejo de Fútbol del Xeneize y los allegados al arquero.

Así, Rossi hizo uso de la actual legislación de la FIFA, que le permitía firmar un preacuerdo con otro club a partir del 1 de enero en vistas de que su contrato de trabajo vigente finaliza a mediados del corriente año.

Ahora habrá que ver qué postura toma el club xenezie, y si el jugador seguirá atajando hasta el final de su ciclo en Boca o si será “colgado”.

El último sábado fue titular en el amistoso de pretemporada que el equipo de Hugo Ibarra empató 0-0 ante Independiente.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail