
La fábrica Villasloba cuenta con 12 trabajadores directos y genera trabajos indirectos en diversos rubros como herrería, plomería y electricidad.
El programa Procrear II, del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, cerró su inscripción este lunes 9 de enero para el sorteo de 635 viviendas de 37 Desarrollos Urbanísticos, ubicados en 17 provincias de Argentina. El programa otorga un crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas, y tiene el objetivo de garantizar el acceso a la vivienda de manera federal.
Aún no está confirmada la fecha del sorteo, pero una vez realizado, los ganadores recién podrán conocerse a las 72 horas. Los resultados se publicarán en formato lista en argentina.gob.ar.
En la web se pueden ver a todos los participantes habilitados en el sorteo de Casa Propia y Procrear II. La lista incluye información de la asignación de créditos a los beneficiarios que participaron.
El Gobierno nacional fijó en $9.000 el monto de la beca Progresar, que será retroactivo a diciembre de 2022, y abarca a las distintas áreas del programa. La medida fue publicada este lunes en el Boletín Oficial a través de la Resolución 29/2023 del Ministerio de Educación de la Nación.
De acuerdo a la norma, percibirán ese monto los inscriptos en las líneas "Finalización de la Educación Obligatoria", "Progresar Trabajo" y "Fomento de la educación superior" para carreras universitarias y carreras de educación superior no universitarias.
También cobraran $9.000 los becarios cursantes de las denominadas "carreras estratégicas" universitarias de 2° a 4° año inclusive hasta la convocatoria 2020.
La norma incluye a los inscriptos en la beca Progresar en su línea "Enfermería" para los y las estudiantes ingresantes de 1° a 3° año inclusive.
La fábrica Villasloba cuenta con 12 trabajadores directos y genera trabajos indirectos en diversos rubros como herrería, plomería y electricidad.
El Millonario visitará al Pirata este sábado por la tarde, en lo que será la segunda fecha del campeonato en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.
El gremio que conduce Eduardo Mijno volvió a apuntar contra el ministro de Educación del Chaco, por la suspensión de los concursos para docentes.
El ministerio de Ambiente de la nación envió brigadistas y un helicóptero Chinook a Chile, para ayudar a controlar los incendios forestales en el país vecino.
Según el Ministerio de Educación, el Periodo Escolar 2023 de la provincia iniciará el 22 de febrero. A continuación, te detallamos todas las fechas.
Por un nuevo aniversario de la ciudad, el intendente sigue con la seguidilla de shows con artistas nacionales, cuyo caché supera los varios millones.
El programa del Gobierno junto con Desarrollo Social habilitó la inscripción para quienes cumplan ciertos requisitos. Te detallamos cuáles son.
El pago será en dos tramos remunerativos. Primero se abonará un 13% desde febrero y el otro 9.9% acordado se pagará en el mes de marzo próximo.