DataChaco DataChaco

Melody Luz y Alex Caniggia anunciaron que serán padres

La mediática pareja confirmó la noticia a través de sus redes sociales y se mostraron muy felices. Sus seguidores les desearon buenos deseos.

Espectáculos 09 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
Melody Luz y Alex Caniggia serán padres.
Melody Luz y Alex Caniggia serán padres.

Melody Luz y Alex Caniggia anunciaron este lunes que esperan su primer hijo. Con una publicación conjunta, la pareja que comenzó su romance en El Hotel de los Famosos (eltrece) compartió la feliz noticia en sus redes sociales.

“¡Ahora sí! Se viene bebé”, escribieron junto a varias fotos donde se podía ver al “Emperador” besándole la panza, el test de embarazo positivo y hasta una de las primeras ecografías.

“Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor. Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre”, comentaron emocionados.

Acto seguido, ella aprovechó para agradecerle a su pareja por su compañía, los cuidados y la paciencia. “Nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé, pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla”, se sinceró. Y agregó: “Te amo, mi pingüi, hicimos nuestra mejor creación”.

El posteo no pasó inadvertido entre sus seguidores y mucho menos entre quienes participaron de la primera edición de El Hotel de los Famosos, que vieron nacer el amor entre la bailarina y el conductor. “Felicitaciones”, escribió Gabriel Oliveri junto a tres emojis de fueguitos. “Jajaja, me vuelvo loco”, expresó Imanol Rodríguez. Además, Charlotte Caniggia se mostró muy emocionada porque va a ser tía y comentó: “Los amo”.

Desde hace meses se especula con el embarazo de Melody Luz y Alex Caniggia. Rumores a los que reaccionaron con bromas e ironías. Sin embargo, tras confirmar la noticia, demostraron que están muy felices de que la información no se filtrara. “Para los que querían lucrar con ‘la primicia’. Acá tenés la primicia”, escribió junto a un emoji de “fuck you”.

Acto seguido, en sus historias de Instagram, la bailarina escribió: “Se viene el baby empe”. Luego contó: “Bueno, ya la panza no se puede ocultar más. Estábamos esperando que llegue el momento de poder comunicarlo nosotros, porque hay algunos nefastos que se enteran y lo quieren contar antes de tiempo. O sea, cero respeto por los tiempos y la privacidad de uno, pero les re cabió... Les re cabió. Y nada, estoy muy feliz de habérselos compartido yo y estamos muy felices de que lo sepan”.

A modo de cierre, advirtió que no dará notas: “No se gasten en buscar notas las cuales no piensan pagar. Mi tiempo e intimidad son primordiales y más en este momento. Dos besitos porque tres es mucha plata. Atentamente, la mamu”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail