DataChaco DataChaco

Así estará el tiempo esta semana en el Chaco

El pronóstico anticipa tiempo bueno y caluroso hasta el miércoles, con máximas de hasta 38°C, desmejorando para el jueves, con lluvias y alivio térmico.

Actualidad 08 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
tiempo2
tiempo2

El calor intenso se mantendrá por algunos días en el Chaco, con temperaturas máximas de hasta 38 grados al menos hasta el miércoles, y recién para el jueves podría haber alguna inestabilidad, con lluvias y tormentas y posterior alivio térmico, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Así, para este lunes, en Resistencia se espera cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde-noche, con vientos leves del noroeste rotando al norte. La temperatura oscilará entre 19 grados de mínima y 37 de máxima.

En tanto, para el martes se prevé cielo algo a parcialmente nublado, y vientos leves del norte rotando al noreste, con un piso térmico de 21 grados y un techo de 37.

Asimismo, para el miércoles se anuncia similares condiciones, con cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde-noche, y ambiente caluroso, con 21 grados de temperatura mínima y 38 de máxima.

Por último, para el jueves, el SMN pronostica tiempo desmejorando por el ingreso de un frente del sur, con chaparrones por la mañana y tormentas aisladas por la tarde-noche, y moderado descenso de los valores térmicos, con una mínima de 23 grados y una máxima de 32.

SÁENZ PEÑA ESPERA JORNADAS CON 37°c DE MÁXIMA

A su vez, para este lunes, en Sáenz Peña, se anticipa cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde-noche, con 17 grados de temperatura mínima y 36 de máxima.

En tanto, para el martes se espera cielo parcialmente nublado, y vientos leves del norte rotando al noreste, con un piso térmico de 19 grados y un techo de 36, mientras que para el miércoles, el SMN pronostica cielo algo a parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 37.

Finalmente, para el jueves se anuncia el ingreso de un frente del sur, que provocará tiempo inestable, con lluvias y tormentas aisladas, y un marcado alivio térmico, con 23 grados de mínima y 32 de máxima.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail