DataChaco DataChaco

Tiros y un herido grave en un festejo del Gauchito Gil

Un joven de 24 años tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una fractura expuesta en su pierna derecha. Los sospechosos huyeron en una moto.

Policiales 08 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
policia
Ocurrió en avenida Edison al 2000 aproximadamente.

Durante la madrugada de este domingo, un joven fue herido por un disparo de arma de fuego en la avenida Edison y calle 12 de Resistencia. Según la victima, se encontraba junto a otras personas en los festejos por el Gauchito Gil

De acuerdo a los relatos que el denunciante dio a los efectivos de la Comisaría Quinta, cerca de las 4 en la avenida Edison al 2000 aproximadamente, se acercan dos ciudadanos a bordo de una Honda Tornado. Uno de ellos descendió y le efectuó un disparo, para luego darse a la fuga.

FRACTURA EXPUESTA POR EL DISPARO

El damnificado quedó herido en una pierna y fue trasladado por una ambulancia al Hospital Perrando, donde le diagnosticaron una fractura expuesta de pierna derecha producto del disparo. Por esa razón, debió ser sometido a cirugía, permaneciendo luego internado fuera de peligro. 

En tanto el personal policial se aboca a las tareas de dar con los supuestos autores, quienes habrían sido identificados por la víctima, además de lograr el secuestro del arma de fuego.

Hospital Perrando

Quisieron robar un auto pero forcejearon con el dueño

Este sábado al mediodía, un ciudadano de 64 años dejó estacionado su automóvil Volkswagen Vento, en la avenida Mac Lean al 100, aproximadamente. El mismo descendió para realizar compras, dejando las llaves de ignición colocadas.

Pasado unos minutos, al salir del local comercial, el hombre se percató de que dos ciudadanos se encontraban en el interior del rodado.

Ante ello, ingresó al vehículo y forcejeó con ellos. En ese momento, los ladrones aceleraron su marcha pero, al arribo de un móvil policial, perdieron el control y fueron atrapados.

Hoy a las 12:10, desde la avenida Mac Lean al 100, un patrullero de la Comisaría Décima se encontraba circulando cuando, en un momento dado, observó a un automóvil realizando maniobras zigzagueantes.

El automóvil que quisieron robar.

Al intentar detener la marcha, fueron alertados sobre un robo en proceso, donde el dueño del rodado se encontraba en su interior, forcejeando con los autores que se querían llevar el automóvil.

A escasos metros, los delincuentes perdieron el control del automóvil, impactando contra el cordón del cantero central. Por ello, los agentes descendieron del patrullero y lograron aprehender a dos ciudadanos de 21 años.

Asimismo, el propietario realizó la denuncia y adujo que al ingresar en un local comercial y dejar estacionado su vehículo, estas personas ingresaron e intentaron hurtárselo.

Mediante lo dispuesto por la Fiscalía en turno, ambos quedaron alojados y notificados en la causa supuesto hurto en grado de tentativa.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail