DataChaco DataChaco

Reyes Magos: Ciudad Limpia entregó donaciones en el Pediátrico

La fundación conducida por Carlos Alabe acercó golosinas y alimentos para los niños que transitan o están internados en el hospital "Avelino Castelán".

Sociedad 06 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
ciudadlimpia_pediatrico
Ciudad Limpia entregó donaciones en el Pediátrico.

Como cada 6 de enero, día de los Reyes Magos, la Fundación Ciudad Limpia intenta llevar una sonrisa a los niños de Resistencia, algunas veces lo hizo en comedores o merenderos, y esta vez la entrega fue para los niños del Hospital Pediátrico "Dr. Avelino Castelán".

La directora de la Escuela Hospitalaria, Alejandra Hesterkin, recibió este viernes dichas donaciones, que consistieron en golosinas y alimentos para los niños que transitan por el Hospital o están internados, dado que desde allí pueden entregar directamente a aquellos niños que por tratamiento o prevención puedan consumirlos.

"Agradecemos a las autoridades del Hospital por dejarnos colaborar con un poquito nada más pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de llevar por lo menos una sonrisa dibujada en cada golosina", expresó el presidente de Ciudad Limpia, Carlos Alabe.

Además, agració también "a Tito Padua y sus amigos, que donaron gran parte de estas exquisiteces, así como también a Claudio Gutierrez, Cristian Bolaño, Alberto Melgarejo, a Vilma Romegialli, Yolanda Cabrera  y a Pericles Florentin, que siempre gestiona y ayuda a esta importante institución que cuida de la salud de nuestros niños".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail