DataChaco DataChaco

Los dos amistosos de la Selección serán en Buenos Aires

La AFA definió que el equipo de Lionel Scaloni jugará dos partidos en marzo, como festejo por el Mundial ganado en Qatar. Sólo resta conocer los rivales.

Deportes 06 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
Selección argentina de fútbol.
Selección argentina de fútbol.

Los dos partidos amistosos que jugará la Selección argentina en marzo, serán en Buenos Aires, y sólo resta definir los rivales y el estadio, que podría ser el de River Plate o la Bombonera.

Será una nueva oportunidad para celebrar la Copa del Mundo obtenida por el equipo de Lionel Scaloni en Qatar 2022, aunque esta vez será en una cancha, con un partido de por medio. Y si bien para estos encuentros todavía falta un par de meses y hay varias cuestiones a definir, la AFA resolvió en las últimas horas que ambos  partidos se jueguen en Buenos Aires, entre el 23 y 28 de marzo.

Si bien inicialmente la idea era que un partido fuese en Buenos Aires y otro en el interior, con el objetivo de llevar la Copa del Mundo a otra provincia, por cuestiones de logística, finalmente se jugarán los dos encuentros en Buenos Aires.

No obstante, ahora queda definir los rivales de la Selección y también en qué estadio serán los partidos, Las dos opciones más potables serían el Monumental de River, por ser el de mayor capacidad, o si hay una chance para La Bombonera.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail