DataChaco DataChaco

Noah Schnapp, actor de "Stranger things", se declaró gay

El interprete de Will Byers en la serie de Netflix lo confesó en un video de TikTok, "después de estar asustado en el armario durante 18 años".

Espectáculos 06 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
strangerthings
Noah Schnapp interpreta al adolescente Will Byers en la serie “Stranger Things”.

El actor Noah Schnapp, quien interpreta al adolescente Will Byers en la serie “Stranger Things”, de Netflix, declaró ser gay.

En un video publicado en su cuenta de TikTok, el actor de 18 años escribió: “Cuando finalmente les dije a mis amigos y familiares que era gay después de estar asustado en el armario durante 18 años y todo lo que dijeron fue 'lo sabemos' ”.

"Supongo que me parezco más a Will de lo que pensaba", expresó Schnapp, en el pie de foto de su video de TikTok.

@noahschnapp

I guess I’m more similar to will than I thought

♬ original sound - princessazula0

¿WILL BYERS ES GAY?

En julio, tras el debut de los últimos dos episodios de la cuarta temporada de "Stranger Things", Schnapp confirmó al portal Variety por primera vez que Will Byers es gay y está enamorado de su mejor amigo Mike (Finn Wolfhard). "Siempre estuvo ahí, pero nunca lo supiste realmente, ¿es solo que él crece más lento que sus amigos?", señaló, y agregó: “Ahora que ha crecido, lo convirtieron en algo muy real y obvio. Ahora está 100% claro que es gay y que ama a Mike”.

La sexualidad de Will había sido una pregunta abierta desde el primer episodio de "Stranger Things", pero Schnapp siempre había desviado las preguntas sobre la identidad del personaje, señalando en cambio que el personaje todavía estaba "a la altura de la participación de la audiencia".

En una entrevista de julio con Variety , Schnapp dijo que no estaba completamente seguro de lo que los creadores de "Stranger Things" Matt y Ross Duffer tenían en mente para Will, y una vez que lo hizo, no quería estropear la forma en que el programa reveló el viaje del personaje en la temporada 4.

“Creo que está muy bien hecho, porque es muy fácil hacer que un personaje sea gay de repente. Están escribiendo este personaje real y este viaje real y lo están haciendo muy bien”, dijo.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail