DataChaco DataChaco

Policías ayudaron a un bebé que estaba inconsciente

Una mamá llamó días atrás a la Policía, a quien le solicitó ayuda urgente, ya que su pequeño hijo no reaccionada. Así, lo trasladaron al hospital.

Sociedad 06 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
Un niño fue asistido en San Martín.
Un niño fue asistido en San Martín.

El miércoles, cerca de las 19:30, en el barrio Zoológico de General San Martín, una mujer llamó a la Policía desesperada, pidiendo ayuda, porque su bebé se encontraba inconsciente.

Los agentes, al llegar al lugar, inmediatamente realizaron maniobras de primeros auxilios, pero como notaron que no reaccionaba, trasladaron a la madre junto al niño al hospital local para que los médicos puedan salvarlo.

Más tarde, no tuvieron novedades del pequeño pero aguardan que el mismo se encuentre sano y salvo, y tenga una pronta recuperación.

UN CICLISTA MURIÓ EN LA RUTA 16

Este jueves por la noche, agentes policiales de la Comisaría Segunda de Sáenz Peña, intervinieron en un accidente fatal donde perdió la vida un hombre de 45 años, que circulaba en una bicicleta por Ruta 16. La víctima fue identificada como Castillo Mario.

Alrededor de las 21:40 horas, los uniformados fueron alertados sobre un accidente de tránsito en la Ruta N° 16, en el kilómetro 183.

Al llegar, determinaron que los partícipes del accidente fueron una camioneta Ford EcoSport, guiada por una mujer de 66 años, y la otra parte un hombre de 45 años que circulaba en bicicleta. El mismo se encontraba sin signos vitales.

Poco después, arribó personal del Gabinete Científico, quienes se abocaron a sus tareas específicas. La víctima fue identificada como Mario Castillo.

Posteriormente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, la mujer fue notificada de su situación legal, en tanto el cuerpo fue entregado a los familiares para los fines póstumos.

CHOQUE MÚLTIPLE TERMINÓ CON LESIONADOS

Este jueves por la tarde, alrededor de las 15, efectivos policiales de la Comisaría de Pampa del Indio intervinieron en un choque múltiple ocurrido en la Ruta Provincial N°4 y calle Cacique Mayordomo.

Los partícipes fueron:

  • Una camioneta Renault Oroch, blanca, guiada por un hombre de 32 años. El mismo no presentaba ninguna lesión, sin aliento etílico.
  • Una motocicleta Zanella, tipo Cross, roja, 150 cc, guiada por un hombre de 45 años. El hombre presentaba fractura expuesta de fémur derecho con pérdida de sangre. Se le realizó un torniquete y se lo derivó al Hospital de General San Martín. Este conductor tenía como acompañante a un ciudadano de 34 años, quien presentaba múltiples lesiones leves, escoriaciones de forma larga en tibia, dedos y codo.
  • Una camioneta Renault Alaskan, blanco, con tres ocupantes, dos de 38 años y uno de 29 años; el primero de ellos presentaba múltiples lesiones leves de tipo escoriaciones; el segundo presentaba hematoma occipital leve y el tercero solo tuvo dolor de hombro. 

La Fiscalía Penal en turno ordenó el secuestro de los rodados y la declaración testimonial de los partícipes. También intervino personal de Gabinete Científico.

MOTOCICLISTA FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un hombre de 32 años falleció en la madrugada del sábado 31 de diciembre, en un accidente de tránsito. El hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Malvinas y Belgrano, participaron un automóvil y una motocicleta.

Personal de la Comisaría Sexta de Resistencia intervino en el accidente de tránsito, donde falleció esta persona que circulaba en una motocicleta y terminó chocando contra otro vehículo. La Policía le realizó test de alcoholemia al conductor del auto y dio negativo.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 5.45 de este sábado, en la intersección de las avenidas Belgrano y Malvinas, donde corroboraron que se trataba de un Volkswagen Gol Power guiado por un joven de 27 años, siendo la otra parte un hombre de 32 años quien conducía una motocicleta Zanella Zb 110 cilindradas. Ambos vehículos fueron secuestrados.

En ese contexto, el personal de salud confirmó el deceso del conductor de 32 años. Luego, por orden de la Fiscalía Penal N° 14 intervino personal del Gabinete Científico y Médico Policial quienes realizaron sus tareas específicas, como así también, test de alcoholemia al conductor del automóvil.

Finalmente, trasladaron al fallecido en Móvil Tanatológico de la División Bombero y notificaron al ciudadano de 27 años en la causa “Supuesto Homicidio Culposo”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail