
También se habilitará una plazoleta, con una inversión total superior a los $200 millones. El acto será en Algarrobo entre Pasaje Mármol y Alem, a las 20.
Por iniciativa de la intendenta Magda Ayala, este viernes 6 de enero llegan los Reyes Magos a la ciudad de Barranqueras para llevar ilusión a los niños y compartir con ellos un momento inolvidable. Estarán desde las 18, en la rotonda de Villa Forestación, en avenida 9 de Julio y avenida Gaboto.
“Queremos disfrutar una hermosa tarde, junto a los más pequeños y a las familias. Es importante no perder la esencia de estas fechas, que nos renueva la esperanza y nos permite fortalecernos desde la unión y el compartir sanamente”, reflexionó la jefa comunal.
Y finalizó: “Se está trabajando para tener un espacio con música, sorteos y sorpresas junto a quienes se sumen a este encuentro con los Reyes”. Una acción que se articula el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio a cargo de Belén Yurich.
También se habilitará una plazoleta, con una inversión total superior a los $200 millones. El acto será en Algarrobo entre Pasaje Mármol y Alem, a las 20.
Es la Cabo Primero Mecánico en Sistemas Artillera, Natalia Agustina Encina, de Quitilipi. “Conocía poco de la Armada y hoy es mi segunda familia”, dijo.
Rige para las próximas horas en toda la provincia, con intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua.
La diputada nacional debió salir a dar explicaciones sobre el accionar de su marido, tras "sacar chapa" frente a un policía, a quien le exigía su DNI.
El mismo inicia con Guardias y Residentes, para continuar con Programa Expertos y Pueblos Originarios. También se abonará Renta Mínima Progresiva.
El SMN recomendó a los habitantes de esas zonas mantenerse hidratados, no exponerse a las altas temperaturas, evitar la actividad física, y usar ropa liviana.
La obre contempla bacheo y ensanchamiento de la avenida central en tres tramos, en Resistencia y Barranqueras, con un plazo de ejecución de 12 meses.
Un polémico hecho se dio días atrás, cuando el esposo de la diputada nacional, Marilú Quiroz, maltrató a un efectivo policial, intentando "sacar chapa".
Puede suceder que alguna vez tengamos la duda de que haya gente que se mete en nuestras redes sociales. Enterate cómo descubrirlo y cómo actuar.