DataChaco DataChaco

Carnaval de Corrientes: precio y dónde comprar las entradas

A partir de este jueves 5 de enero arranca la venta de entradas para la edición 2023 de los corsos correntinos, que iniciarán el viernes 27 de enero.

Sociedad 05 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
corrientes_corsos_carnavales
Carnaval de Corrientes.

Desde este jueves ya se pueden comprar las entradas para los carnavales correntinos 2023 que iniciarán el próximo viernes 27 en el Corsódromo Nolo Alias, ubicado en Ruta 12 y Acceso a Paraje Perichón. El desfile iniciará a las 22 y se realizará durante 10 noches: 27 y 28 de enero- 3, 4, 10, 11, 17, 18, 19 y 10 de febrero.

Los interesado en disfrutar de los carnavales correntinos pueden adquirir sus entradas: fullticket.com. Los precios van desde 800 pesos las tribunas, hasta $3.000 los palcos, pero varían según los días.

Cabe remarcar que hay una serie de promociones para comprar las entradas. Por ejemplo, si se compra con tarjetas Visa se podrá acceder a un 10% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés.  

En tanto, en conjunto con las entradas, los estacionamientos para concurrir al Carnaval se podrán adquirir de forma anticipada a través de Fullticket o en los puntos de venta que pronto estarán habilitados. 

CÓMO COMPRAR ADENTRO DEL CORSÓDROMO

La tarjeta Cashlees será nuevamente el medio de pago para obtener bebidas, alimentos o artículos en el lugar. Se trata de un sistema de pago que te permite cargar dinero en una tarjeta y poder consumir gastronomía y merchandising durante el carnaval.  

Además, se podrá solicitar la tarjeta tanto en boletería como en los puntos de venta del Carnaval. En el mismo predio habrán puestos de recarga. El plástico no tiene costo.. 

En el caso de contar con saldo sin usar se podrá solicitar la devolución del dinero en cualquiera de los puntos de venta, incluso en el Corsódromo. O con el QR de Mercadopago registrando la tarjeta en fullticket.com.ar y haciendo clic en "solicitar devolución". 

Por otro lado, desde la organización del carnaval, confirmaron que este año volverán los Shows de Comparsas en el Anfiteatro Cocomarola, espectáculo característico de los corsos correntino que no se realiza desde el año 2020. Al respecto mencionaron que “serán tres noches de show los días; 30 de enero, 1 y 6 de febrero”. 

Brindaron detalles del PreViaje 4 para este 2023

En el marco de esta nueva temporada de verano, las ganas de vacacionar de todos se multiplican y gran parte de la expectativa está puesta en una nueva edición del Programa Previaje. El ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, habló desde la Costa Atlántica y brindó más detalles de la próxima instancia del plan.

"Es impresionante cómo la gente reconoce el programa y el buen resultado que ha dado", expresó el ministro desde Mar del Plata y remarcó que los empresarios en esa localidad le han remarcado cómo el programa los ayudó a salir "de la crisis más grande del sector".

"Va a ser una herramienta fundamental para el turismo, que encabeza la recuperación económica de la Argentina", adelantó Lammens en conversación con C5N.

En específico, el dirigente del Frente de Todos declaró que "la idea es que haya un nuevo Previaje en la temporada baja" para permitir "que los empresarios tengan un buen nivel de facturación durante todo el año".

Según Lammens, la próxima edición del programa podría llegar "entre mayo y junio, que son los meses más bajos" y así permitir "una buena afluencia de turistas por todo el país".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail