DataChaco DataChaco

El millonario acuerdo económico entre Camila Homs y De Paul

Según trascendió la expareja, que tiene dos hijos en común, logró un convenio. Sin embargo, ambos aún no encuentran la paz. Los detalles en la nota.

Espectáculos 05 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
tini_de paul_camila homs
Foto de archivo.

Cami Homs y Rodrigo de Paul protagonizan una de las separaciones más escandalosas del 2022. En medio de la polémica, trascendió el detalle del supuesto acuerdo económico millonario que lograron. Según los datos, hay cifras en dólares, propiedades y vehículos de lujo.

El miércoles al aire de LAM (América), Ángel de Brito aseguró que el dinero nunca fue un conflicto y que el gran problema es el romance del futbolista con Tini Stoessel. “Inicialmente, Camila había pedido 50 mil dólares por mes, todas las propiedades en Argentina, viajes pagos para llevar a los chicos a España, la flota de autos, que se le sponsoree un emprendimiento personal y una cuenta en Nueva York”, enumeró el conductor para luego señalar que este pedido no fue aceptado por De Paul.

Luego de una fuerte negociación de los abogados y en medio de las presiones familiares, la expareja habría logrado llegar a un acuerdo que ya se firmó y se estaría cumpliendo.

Según detalló el conductor, Camila obtendrá “el 10% del sueldo neto de Rodrigo de Paul como cuota mensual que equivale a 30 mil dólares por mes. Un departamento en el edificio SLS de Puerto Madero, una suite en el hotel que tiene ese mismo complejo de edificios, un departamento en el edificio Lumiere, una Land Rover en España y otro vehículo de la misma marca en Argentina y 150 mil dólares en una cuenta”.

Además, destacó que cada 45 días Camila, los chicos y un acompañante podrán realizar un viaje a Europa en clase business, en el que además tendrá incluido un hotel cinco estrellas pago y 700 euros en viáticos por día.

Dicho esto, el periodista remató: “Lo económico no es un problema. El problema es lo otro... es Tini”.

Nicole Neumann anunció que se casará con Urcera

Tras recibir el año nuevo juntos, la modelo Nicole Neumann y el piloto Manuel Urcera, anunciaron su compromiso, tras un pedido de mano de parte de él y más de un año de relación. La modelo compartió un emotivo video en sus redes sociales y escribió: “Bride to be” (Futura novia).

La pareja disfruta de unas vacaciones en Punta del Este, Uruguay. Y al parecer todo marcha tan bien, que el piloto decidió sorprenderla con la propuesta. “¡Sí, quiero! ¡Me explota el corazón de felicidad! ¡Qué mágico empezar el año así!”, escribió ella en el posteo, donde se mostró abrazada a su pareja y dejó al descubierto la alianza.

Además, la madre de Indiana, Sienna y Allegra dijo que nunca se imaginó cómo la sorprendería el piloto. “Ayer venía convencida de que iba a la comida aniversario de mis suegros ¡Ni enterada de lo que me esperaba!”, relató en un video.

El gran detalle fue que el piloto eligió el fragmento de una carta de Frida Kahlo a Carlos Pellicer, la artista favorita de Nicole para la ceremonia de propuesta.

“¿Se pueden inventar verbos? Quiero decirte uno: yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida. Siento que desde nuestro lugar de origen hemos estado juntos, que somos de la misma materia, de las mismas ondas, que llevamos dentro el mismo sentido. Tu ser entero, tu genio y tu humildad prodigiosos son incomparables y enriqueces la vida”, leyeron.

   

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail